IX Reunión de Promoción ’99 del Liceo Salvadoreño

Escrito por el Saturday 8 de November de 2008 y archivado como Cartelera. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3032

Hago la invitación a todos mis compañeros de la Promoción ’99 del Liceo Salvadoreño para que este día, hoy sábado, a las 7 pm se den una vuelta por el Macondo de la Colonia Escalón para celebrar la reunión anual.

Este año han surgido tres corrientes: Los Enemigos de Gonzo, Los Amigos de Ruicho y Un Glupy para un Niño Pobre.

Realmente cada año somos el mismo grupo de 30 que llegamos siempre, así que la meta fijada este 2008 es lograr una asistencia de por lo menos 50, recuerden que nos graduamos 199: Algunos no están en el país, otros tienen que trabajar, otros tienen compromisos familiares o personales, hay algunos que estan enfermos y uno ya falleció.

Yo creo que no hay excusas para faltar, si no toman no importa, pueden pedir una soda o un refresco, lo importante es volvernos a ver y compartir un rato. Si solo pueden llegar una hora o una media hora está bien, no es necesario estar hasta la medianoche.

Saludos y se les espera.

EL GUASON

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “IX Reunión de Promoción ’99 del Liceo Salvadoreño”

  1. Alexandra says:

    No quiero preguntar por qué te dicen el Guasón 0.o

    ¿¿Por qué?? :P

  2. FaFa says:

    Fijate que esa historia todavia no la he contado pero ahora que ya pasó la reunión si la voy a contar, puya ando medio bolo.

    Un beso Alecita.

    Salu

  3. Hey, por segundo año consecutivo quedo mal con la Promo. No quiero hablar sobre “excusas”, solo decir que el próximo año espero encontrarme en una mejor situación …, hasta la próxima, compañero.

    RARC, alias “Homero”.
    Liceo Salvadoreño, Prom. 99

  4. […] que las historias de ese gran trip del sábado las voy a ir contando de a poquito, no vaya a ser que nos jalen las orejas por alli a algunos de […]

Deja un Comentario