La ineficiencia de ANDA y su Call Center

3
62

Call Center de ANDA

Es increíble el nivel de valeverguismo que los del Call Center de ANDA tienen para con los problemas que la gente reporta:

El contador de un vecino se jodió y está echando agua a borbotones, ni siquiera he podido dormir bien porque me siento como si que estuviera a la orilla del Río Sapo, y el sonido de tanto flujo de agua hace que me den ganas de ir a mear a cada rato aun sin necesitarlo.

La cosa es que lleva 5 días así y me preocupa porque además de presentar todas esas incomodidades que menciono, ya de manera seria, la fuga va filtrándose en el suelo sobre los cimientos del edificio y podría ocasionar algún tipo de debilidad en la compactación del terreno sobre el que descansa la infraestructura y provocar hundimientos. Representa además un lamentable desperdicio del líquido «potable» que muchas personas en otras zonas de la ciudad están necesitando.

Los vecinos han tenido que colocar unos cuantos adoquines y por alli hemos estado pasando. Una parte de jardin ya se erosionó toda y el paso del agua sigue lavando otra parte del jardín.

Increíble que cosas así ocurran en una ciudad capital, no sé ni cuántos reportes o llamadas hemos hecho pero lo que sí es un hecho es que a los de ANDA les han valido verga nuestras llamadas. Ya la cagan. Mañana es fin de semana y a saber si trabajan: eso se llama ineficiencia de la gestión pública.

Imagínense que esto se repita unas cuantas veces en la ciudad y otros tantos problemas de mayor gravedad porque el sistema de alcantarillas es algo viejo, razón tiene la gente de emputarse.

Bien decía un vecino «con que dejan hundir calles enteras, no creo que vengan corriendo a resolver esto».

Realmente creo que este problema podría resolverse en menos de 45 minutos y se hubiera ahorrado ese montón de agua.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Anónimo

Por cositas así de pequeñas, es que de pronto me vale veinte todo y yo voy a votar por el cambio.
Porque ya no quiero ver las mismas ineficiencias de siempre en la gestión pública.

anonimo2

en anda ahuachapan hay una gran ineficiencia y corrupcion

princesita soñadora

vos tomale fotos y mandalo a testigo ciudadano :D pues si servi para algo :D