La reunión de la Prom ’99 el sábado pasado

Escrito por el Tuesday 11 de November de 2008 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4736

Creo que las historias de ese gran trip del sábado las voy a ir contando de a poquito, no vaya a ser que nos jalen las orejas por alli a algunos de nosotros.

Tengo hueva de escribir, solo les voy a dejar unas fotillos:

Gambuzino acaparador

Es el pegue veá compañero Zope Martínez, al fondo sale Mauro de metido.

El Zope y unos culitos de la Pilsener

Con el doctor revolucionario

El Dr. Argueta, buenísimo verlo de nuevo en este su país.

Con el Dr. Argueta

Matado de la risa

El Chepe solo de bayunco, alguna payasada dijo de seguro.

Chepe diciendo patanadas

Email que envié al día siguiente de la reunión:

Bueno señores, la reunión de anoche estuvo muy buena, me dio gusto poder ver a algunos de ustedes y saludarlos.

Aun sin andar pisto me tomé varias beers en el Macondo y posteriormente unos cuantos tragos en Los Rinconcitos: quiero agradecer al amigo Mauro por la deferencia que tuvo con mi persona para no dejarme perder y también agradecerle al amigo Erick García por venirme a dejar a mi casa después del patín, al chino Li Siú por los cigarritos que me patrocinó y al compañero anónimo por la sopa de patas que dejó olvidada en una mesa para que me la hartara yo. Al amigo Primo Turcios también se le agradece.

A algunos los veo con cierta frecuencia deambulando por los bares de San Salvador o en algunas cosas de trabajo, a los demás solo los veo para la reunión y a otros nunca los he vuelto a ver:

Apu Vargas está bien seco, Palmita está bien cambiado, el Tamagochi bien perfumado el hijueputa, Gazú no llegó, Gonzo peor (mucho lo jodieron ya la cagan), el Ruicho cerote solo dandole vergazos a la mara andaba, Chepe cagado de la risa como siempre, el Meme que solo riendose pasa, el Danilo que se ha hecho bolo, los chinos Palma igualitos, el Elastic mas seco, eso de Bruno Stretch estuvo vergon, Alvergue siempre de tranquilo, el Zope que nunca me canso de platicar con el cabrón, el Tanque que me recordó al excomandante en jefe de la revolución cubana etc…

Estaba Gabriel Madrid, René Aristides, La Colocha, Tamacas, Jordi, el chele Paredes, Billy Fuentes, el Chivazo, OJ y otros más que no me da la memoria ahorita pero llegamos a ser 38 talvez.

Lo mejor fueron los culitos de la Pilsener: la rubia, la colochita y la otra morena nalgona.

Suban las fotos al grupo y comencemos a tripiar desde ya la reunion del proximo año con combo, guaro, putas y hasta paguemosle el pasaje a Minero (pero que traiga hachís).

Nos vemos y gracias otra vez.

EL GUASON

***

Inolvidable.

Blog Widget by LinkWithin

5 Respuestas a “La reunión de la Prom ’99 el sábado pasado”

  1. David says:

    Es que el Zope es el del pegue con las babys :D como que no

  2. Rafael Alejandro says:

    Hey, tocayo y ex-compañero, colega bloguero, ese video de intro en esta entrada debería de ser DE MAYOR duración, ¿Habrán más?, si es así, ¿Adónde los puedo ver?. Puya, me quedé con las ganas de estar con la mara, una reunión más de la Promo a la que no asisto…, mala onda, la verdad. Pero que gusta me da ver a los ex-cipotes del LS, ¡arriba la Prom. 99!

    PD: la fotografía en la que aparece el compañero Martínez: genial

  3. zope says:

    gracias por la foto! puta que rica tenía las piernitas la colochita! bárbara!

  4. FaFa says:

    @Zope Mirá cabrón, la colochita caía bien y estaba buena, la otra tenía unas canillas bien macizas y un big ass, pero la la chelita medio flaca (de la que no tengo material) se llevaba el premio de deliciosa.

  5. PENADO says:

    hey compañeros espero que a los 10 años de haber salido me de cuenta de la reunion, por fa avisenme…ah y que vivael leon jodido y el aliancita tambien

Deja un Comentario