Made in China

Escrito por el Tuesday 25 de November de 2008 y archivado como Negocios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3986

Made in China labels

El país más poblado del mundo inunda los mercados con sus productos de las más diversas y variadas calidades en casi todos los rubros: textiles, plásticos, juguetes, electrónicos, metales, resinas, etc.

Hay increíbles oportunidades de negocios en aquellas tierras que pudiéramos aprovechar.

No sé por qué El Salvador no tiene relaciones diplomáticas con China. Le estamos dando la espalda a un tercio de la Tierra. ¡Qué ciegos son nuestros gobernantes!

Ahí se las dejo.

Blog Widget by LinkWithin

6 Respuestas a “Made in China”

  1. XPOKS DEEJAY says:

    se.. ke viva china.. ya casi voy a darme un bacil por aya!… jejej.. humildemente.

  2. Wirwin says:

    me vas a disculpar el tono pero estos cerotes me ponen como agua para chocolate cuando pienso en el vergo de estupideces que hacen.
    Puras politicas de pendejos Fafa, porque eso son, si aqui no es ver quien putas es zurdo o derecho, aqui es ver que se hace para mejorar el país no con politicas mierderas hechas con cerebros llenos de caca que terminan desaprovechando oportunidades, mira trato de ser objetivo te soy sincero, aqui la crisis mundial no nos afectara tanto si tubieramos negocios con la Union Europea y Asia, mira Brasil?, ellos le dan la mano a USA esta bien y se la dan a Chavez y se la dan a Europa, eso los hace mas independientes, siempre que beneficie a su país sin comprometer su autonomía.
    Pero no desgraciadamente nuestros gobernantes tienen Diarrea Mental y les impide pensar con claridad prefieren tener al país jodido.
    Gracias por permitir desahogarme fafa
    saludos
    P.D. Espero que el FRENTE no vaya a cometer la misma pendejada hoy que gane las elecciones

  3. juan urias says:

    asi es de mierda este malldito gobierno que tenemos q solo piensan en ellos y no ven mas alla de sus nariz

  4. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    lokillo ya sabes que trabajo en contruccion vea…bueno hace poco nos dio por dejar de usar productos hechos en CANADA,USA,MEXICO y empezamos a usar materiales provenientes de CHINA porque los precios no tienen competencia bien baratos pues y puuuuuuta arrepentidos!! los materiales hechos en china son una copia de malisima calidad de lo que en AMERICA se hace
    yo creo que la economia de CHINA y sus productos siguen creciendo porque a la gente le importa mas lo barato que la calidad lo cual no creo k dure para siempre…

  5. william says:

    el entablar relaciones puede beneficiar ah algunos pero en el caso de micro empresarios pueden sufrir las consecuencias de una posible relacion

  6. […] A mi los camiones esos me maravillaron desde la primera vez que los vi cuando tenía como 5 años, eran una gran cosa. Ya no los hacen como antes: la globalización ha sacrificado mucho el concepto de calidad en su afán por reducir costos y competir en base a precio. […]

Deja un Comentario