Otras curiosidades del Campus Party

Escrito por el Saturday 1 de November de 2008 y archivado como Ciencia, Hardware, Software, Tecnología, Tripeando. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2874

Audio: Hardware & Software

Audio: Hardware & Software

Pude compartir con algunos frikis aficionados al audio (igual que yo) y en especial a uno bastante profesional: LuisMarioPro.com del maestro Luis Mario Magaña.

Robótica: Talento Iberoamericano

RobotSapiens v2

Irundy

Curcu e1701

Simuladores de Vuelo

Simuladores de vuelo

Televisión 3D

Telefónica Videoclub Imagenio

Interesante desarrollo para nuevos formatos de televisión. Aunque se siente que los ojos se traban un poquito lo que se ve en pantalla es sorprendente. Las niñas pícaras que se acercaban a ver a pinocho mentir, siempre se reían… a saber que ondas.

Astronomía

Telescopio MEADE

Fumado, estuvimos allí tripeando con un lente de 17mm. Hasta el astronauta brasileño Marcos Pontes llegó a dar una charla sobre su experiencia en el espacio.

El cubo alimentador

Cuarto de Red

Por aquí circulaba toda la red con un enlace de 40 MB dedicados que en cada punto de acceso andaba como en 3 MB la bajada y 1.5 MB la subida si no me equivoco. Aquí estaban los racks con los servidores y los switch que hacían funcionar todo.

Otros Interesantes

IRIS proyecto para ciegos.

El mouse ocular de Fundación Paulo Feitoza de Brasil me pareció un excelente proyecto.

La charla del director de cine Alfonso Cuarón.

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “Otras curiosidades del Campus Party”

  1. hastacuando says:

    Hasta cuando? porque en Barranquilla no hacen nada de eso?
    acaso cuando dejaran de hacer el festival de la chicha de la cumbia lo que sea, sin una p*** cumbiamba y guacharaca al lado tuyo no hay cultura de ninguna clase, por eso seguiran como estan.
    viva el ron blanco no jo da. : (

Deja un Comentario