Perro de gran tamaño

34
69

La leyenda dice que este perro es un mastín napolitano llamado Hércules que goza del Guiness Record de ser el perro más grande del mundo.

Mastín Napolitano

Mastín Napolitano

Yo cuando veo chuchos grandes – como el gran danés que tenían en Electrama- solo me acuerdo de Jaleo, aquel perro cuya raza no supe nunca. Jaleo era la mascota que tenían los hijos de un agregado militar de la embajada americana en el tiempo de la guerra que eran amigos nuestros y que tenían su propio Dojo de Judo en la casa y entrenábamos con ellos un par de veces a la semana. Jajaja… me acabo de acordar de Mark y del Spencer… jajaja… que buenos recuerdos!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
34 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
seether82

hey… que grande ese chucho … nosera una edicion en photoshop o algo por el estilo…. ya me imagino como ha de artar ese cabron o peor aun a la mara que le toca limpiar sus cagadas jajajajaja

seether82

seether82

hey… que grande ese chucho … no sera una edicion en photoshop o algo por el estilo…. ya me imagino como ha de artar ese cabron o peor aun a la mara que le toca limpiar sus cagadas jajajajaja

seether82

Celia

wau q grande q es no tendria uno ni loca xq me desordenaria todo y seria imposible jugar con el. Bueno me despido y cuidenlo.Besos enormes de mi parte. Chhaauu!!!!

Celia

we q perro mas grande y lindo, pero ni loca tendria uno xq me desordenaria todo y seria imposible jugar con el. Bueno beso de mi parte y cuidenlo mucho. Chhaauu!!!!

Leandro q

wena ese perrito no lo tendria ni loco pero bueno me alegro de q ustedes tengan uno y lo cuiden. Bueno besos y me despido.Chhaauu!!!

juan carlos

que lindo mastin me imagino que ase come un saco de comida

lalo

pinche perrisimo regalame uno de sus cochorros

pancho

como ese perro logra meterselo a una perra con tu hayuda o solo por que esta bien pero bien grande y bonito yo quiero un poppy

saul

ala ….. muy brutal yo quisiera uno asi

eliazar

esta padre tu perro, si algun dia yegas a tener algun cachorro para vender dime