Picasso Web Solutions: Hosting en Centroamérica

Escrito por el Wednesday 26 de November de 2008 y archivado como Internet. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2226

Picasso Web Solutions

Fafamonge.com está alojado en Picasso Web Solutions, una empresa de hosting salvadoreña que ofrece sus servicios en la región centroamericana.

Hace algunos meses que estoy con ellos y los precios de sus planes están muy buenos, se adecuan mucho a las necesidades de este blog.

Si bien es cierto podría adquirir algún plan a menor precio con alguna compañía internacional de hosting, esto me expone a los famosos e incómodos ataques hacker que son muy populares a esos niveles a parte de que tendría que pagar con tarjeta de crédito.

Un servidor modesto se hace menos atractivo para esos propósitos de gente malintencionada y me mantiene relativamente a salvo y con bajo perfil, así evito penalizaciones que recibiría de Google  si el website se reconociera como engañoso o con contenido malicioso que pudiera alejar a los visitantes como ocurre cuando se es víctima de esos scripts.

Otra ventaja con la que me siento muy agradecido con PWS es que puedo recibir asistencia y soporte en mi mismo idioma, recibir respuestas rápidas y concretas para peticiones y consultas por email, puedo pagar con depósito en bancos de la red del sistema financiero, etc.

Si ustedes quieren alojar su website personal, blog, página empresarial les recomiendo mucho a esta empresa, sus servidores nunca fallan y hay gente para responder a esos problemas en caso de que ocurran.

Visiten la página de Picasso Web Solutions.

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Picasso Web Solutions: Hosting en Centroamérica”

  1. […] Si alguna librería no está disponible tienen que solicitarselo a su servicio de Hosting. […]

  2. […] Si alguna librer?a no est? disponible tienen que solicitarselo a su?servicio de Hosting. […]

Deja un Comentario