Saw V

Escrito por el Saturday 29 de November de 2008 y archivado como Cine. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2117

Saw V

Hace unos días vi la quinta entrega de Saw para continuar con la historia de Jigsaw. Está buena la película pero al final no me gustó que de seguir así con esas películas van a llegar a sacar la 13 tipo al 2015.

Dejan muchas cosas inconclusas, pedazos que van a entenderse seguramente hasta ver Saw VI o VII.

Los juegos siempre son macabros jejeje… eso es bueno.

Me deja bien tripeado el gran rompecabezas que hay, los sucesos simultáneos y lo que adelanta Jigsaw cuando dice que “al final todos están relacionados y tienen un porqué”. Da curiosidad.

Si no la han visto todavía les recomiendo que la vean, pero antes busquen los finales de cada una de las entregas de la saga para llegar ready a la 5.

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Saw V”

  1. Gero says:

    Sólo vi la 1 y la 3, creo. La verdad no me llamaban la atención, pero últimamente he escuchado buenos comentarios de la ultima… tal vez me animo a verla.

  2. QuEiThCiTa says:

    yo no he visto la 5 todavía pero ya ando en planes :D no puedo ver las primeras 4 y dejar de ver la 5ta es IN CON CE BI BLE! :D

Deja un Comentario