El Chino Alex se fue para Nebraska

6
52

chino_nebraska

Mi estimado amigo Alex anda de vacaciones en Nebraska, se fue a visitar a Tulio, no sé exactamente cuándo regresa el maricón, solo sé que es un día antes de que se vaya Beto que viene mañana.

Dice el Chino que su vuelo lo dejó en su escala en Houston, así que le tocó quedarse donde Beto, pero como esos cabrones no pueden estar juntos sin andar jodiendo dice que se fueron por allí a los antros de perdición y que al día siguiente casi lo vuelve a dejar el avión porque no se despertaba de la gra tusa que andaba (qué raro!), tuvieron que echarle agua helada.

Aquí está una prueba:

Ya en Nebraska donde Tulio se lo está llevando putas con el frío a -8 °C y el vergo de nieve.

chino_tulio

El cerote ha andado haciendo campaña política a favor de Arena, eso me llega de mi compadre que le aporta a su partido:

arena_nebraska

Aquí está con el pequeño Jeremy, el hijo de Tulio:

chino_jeremy00
chino_jeremy

Y se nota que no pierden el tiempo aquellos dos:

tulio_bolo

Dicen que allí hicieron la repartizón de Pollo Campero, garrobo, chicharrones, chocolate criollo, horchata, queso duro, tamalitos y no sé qué más… gran venta loca va.

Un saludo para ustedes mis queridos y estimados amigos, fuerte abrazo y felices fiestas, pásenla bien y se echan unas 38 pilsener en mi honor.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] año se fue más tarde, por lo menos alcanzó a pasar su cumpleaños aquí por primera vez. Otro alero de beba que se va en la […]

[…] todos les da por irse en estos días. ¿Qué les pasa? Un alero menos y aquí […]

[…] igual que otras personas que conozco que se han ido esta semana para diferentes lugares Chino Alex | René | Avelino | Mi Mami, ella se fue ayer rumbo a Honduras a obtener su licencia de buceo y […]

Frank

solo dos cosas que agregar… 1… en el video… dice que el chino iba de goma… pajas ese aun iba a verga, al pobre beto le toco levantarlo a puras patadas ese dia porque aquel mas dormido que una piedra… 2… -8 ºC, NO son -8 F osea un vergo mas helado…

[…] Julio es el cuñado de Donald, y Donald es el hermano de mi compadre Chino Alex. […]

[…] todos les da por irse en estos días. ¿Qué les pasa? Un alero menos y aquí […]