¡Feliz Cumpleaños amigo René!

Escrito por el Tuesday 9 de December de 2008 y archivado como Cumpleaños. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3826

René Pineda en Harvard

Sé que estás con el termómetro bajo cero en ese frío espeluznante que hace en Cambridge durante el invierno que te hace arder la cara, que te congela las órbitas de los ojos y en los que hasta te duele el pelo.

Te mando un caluroso saludo jajaja… yo aquí tomando café viendo el sol desde mi ventana… porque lo importante es el humito…

Mi estimado amigo René, camarada, parcero, quiero desearte que pasés un muy feliz cumpelaños, que Dios Nuestro Señor te proteja, te colme de bendiciones y siga iluminando tu camino. Sos un hombre de bien.

He conocido pocas personas como vos, yo quisisera poderte decir muchas cosas pero no tengo tiempo de escribirlas, ni mucho menos vos de leerlas, solo decirte que te aprecio mucho y que te deseo lo mejor, has estado en varios de los momentos más alegres de mi vida con tu buen humor (¡Enrollando la moto!). Espero haberte hecho reír con ese recuerdo.

No te sintás lejos ni solo, aquí habemos muchos que te apreciamos.

Feliz año 26.

P.D. Escuché por allí que Don Vicky está grave.

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “¡Feliz Cumpleaños amigo René!”

  1. RARC says:

    Hey, sin duda, un orgullo nacional, quiero verlo en el lugar que se merece, al igual que a los demás ex-compañeros del colegio, un saludo a René.

    Mala onda lo de don Vicky, estaré al tanto de lo que venga…

  2. anonimo says:

    Qué tan cierto es lo de don Vicky?

  3. Rene says:

    Gracias! De veras aprecio mucho tu mensaje. Aparte de enrollando la moto, te faltaron las barbas y las patillas, me desvelé toda la madrugada, y el equipo de lucha de la ESEN jaja! Tantas buenas pasadas!

    Suerte en todo amigo!

    Rene

Deja un Comentario