La publicidad de Rodrigo Avila en Facebook

Escrito por el Thursday 11 de December de 2008 y archivado como Humor, Internet. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4570

Publicidad de Rodrigo Ávila en Facebook

Seguramente si pasan un par de horas conectados a internet y utilizan redes sociales como Facebook, habrán notado que desde hace unas semanas para acá han aparecido una serie de anuncios en los que el candidato presidencial de Arena, el joven Rodrigo Avila, habla de su Patria Joven. También aparece en otros recursos web que luego expondré aquí, pero de momento me remito particularmente a la de Facebook.

Por cierto, ver tanta inversión poco inteligente me dan ganas de llorar, están botando el pisto en la web. Según ellos es solo de soplar y hacer botellas. No mis muchachitos, para eso hay que tener cerebro. Les vuelvo a hacer la pregunta que les hice hace unos días.

De lo que se trata este post es que en la publicidad de Facebook uno puede calificar los anuncios (con las manitos para arriba o las manitos para abajo) y por curiosidad le di click a la manito para abajo y me dio risa las opciones que se despliegan:

1. Engañoso
2. Ofensivo
3. Poco interesante
4. Irrelevante
5. Repetitivo
6. Otro

¿Ustedes cuál(es) hubieran elegido?

Cuando dije eso de “manita para abajo” solo me acordé de esta foto que encontré por alli:

Fotos de Rodrigo Avila con un cipote

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “La publicidad de Rodrigo Avila en Facebook”

  1. Rocio says:

    jajajaja, que cómica esa imagen del final. Es real?
    De verdad, como se ha proliferado la publicidad en las redes sociales, no la soporto, está en todos lados (publicidad de arena) hasta en el msn.

  2. QuEiThCiTa says:

    ¡Esa foto es el éxito! :lol:

  3. xenia godoy says:

    jaja esos creen que por la publicidad de web van a ganar VOTOS, hay que vea la gente si se deja engañar

Deja un Comentario