comicios2009.blogspot.com

1
44

elecciones2009

Un amigo muy inquieto en política me ha invitado a escribir en un blog que ha creado por motivos de las elecciones del próximo domingo 18 de enero (alcaldes y diputados) y para el 15 de marzo (presidencial).

A mi me gustan mucho esos temas de análisis político, así que acepté. Creo que es también una forma de estimular a los jóvenes para ocupar los espacios que ofrece internet para expresarse. Yo en lo personal no le voy a algún partido político y tampoco me gusta que me den paja o me quieran ver la cara de pendejo, para mi hay muchas variables que analizar.

Me cae mal que me digan guerrillero cuando emito alguna opinión que favorezca al FMLN y también me cae mal que me digan arenero cuando escribo algo bueno de ARENA o le tiro una piedra a la cúpula del Frente.

Pienso que para que las cosas funcionen hay que volverse crítico y pensar con la cabeza y no con las patas.

Los invito a darse una vuelta por Comicios 2009.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
roberto duran

Simpatizantes del FMLN,

1) Mauricio Funes reconoció haber recibido un préstamo personal por $ 3000000,quizás para comprar la mansión a la que se trasladó a la Colonia La Mascota, y

2) Mauricio Funes afirmó que cancelará dicho préstamo con dinero del FMLN,o sea de la deuda política financiada con los impuestos que todos los días pagamos,incluso ustedes.

Para evitar que mis impuestos contribuyan a pagar la deuda de Mauricio Funes, ó sea para cancelar la mansión en la que está viviendo con su mujer con dientes postizos posiblemente pagados con dicho préstamo,decidí emigrar el viernes 13,pero no a ninguno de los paraísos terrenales que a ustedes tanto agradan,o sea Chávezlandia. Castrolandia, Ortegalandia, Moraleslandia,Correalandia.

Tremendo negocio el de este caballero,endeudarse para fines personales y pretender que se le pague con los impuestos del público situación que confirma la validez del refrán ¨nadie sabe para quien trabaja¨.

Simpatizantes del FMLN les deseo buena suerte y espero que sigan pagando impuestos para cubrir las deudas personales de Mauricio Funes .

No me cabe duda que dentro de dos o tres años Mauricio Funes decidiría revertir la dolarización para comprarles sus dólares a 8.75 colones y luego revenderlos a 15 o 20 colones.