Sobre Stanza y Nvy en Multiplaza

73
61

 

stanza_nvy_multiplaza

Varias veces he entrado sin ningún problema a estos clubes, me gusta ir, es más, anoche me encontré a unos cheros en frente de la entrada y les dije que ya los alcanzaba porque mi amigo Beto estaba hablando por teléfono. Luego las cheras bien bonitas que habíamos conocido en Code estaban allí sentadas y nos dijeron que no las habían dejado entrar así que les dijimos que entraran a Nvy con nosotros porque en Stanza ya no había nada. Cuando llegamos a la puerta no nos quisieron dejar entrar. Me emputé, son unos grandes pendejos esos majes. Beto me dijo que jamás le habían negado la entrada a algún club «Ni en los más exclusivos de Houston». Beto vive en Houston.

La vez pasada en noviembre, igual, andaba yo con un amigo dominicano y un chero que había venido de Nueva York, turistas ambos, y no nos dejaron entrar, no le tomé mucha importancia entonces, era la primera vez que no me dejaban entrar. Además yo quería ir a otro lado. Sin embargo, mi amigo dominicano con la arrogancia propia del hijo de un banquero les dijo molesto esa vez a los payasos de la entrada: «Acaso aquí mi plata no vale?!».  Me quedé pensando en que era un punto de discusión interesante. Veníamos de pagar una cuenta de casi $300 en puro Johnnie Walker Blue Label en un restaurante de La Gran Vía. Ya en el carro me dice mi amigo de Nueva York que qué pura mierda son esos dos clubes de aquí. Le dije que sí: que son lugares chiquitos, apretados, encerrados y que no hay ni dónde sentarse, aunque sí hay mujeres.

Fuimos a gastar nuestro dinero a otro lado a cambio de un poco de diversión.

Personalmente creo que estos dos clubes deberían revisar sus políticas tan cacasas de clasismo (según ellos en su pequeño y limitado mundo).

Nos falta mucho en materia de turismo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
73 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] Nos fuimos con Beto a Multiplaza, íbamos a Stanza o a Nvy para terminar el patín pero allí son una mierda… […]

Mr.Venom

yo nunca he ido a un lugar de esos, es mas, no me llaman la atencion, pero debe ser desagradable que te nieguen el acceso, ademas, quienes dejan de ganar son ellos o me equivoco? bueno pero en fin, tenes razon, nos falta mucho en materia de turismo.

Saludos!

xtecuan@gmail.com

Joven en el Barrio a nadie le niegan la entrada a un local, clasistas de kk esos de los clubes en cuestion.

XPOKS DEEJAY

jeje– yo no e tenido la oportunidad de ir todavia.. pero la gran pregunta es: y en esos clubs valen unos 100 bolas la entrada?….

por ke aki 100 pesos es como decir 40 pesos en el salvador… (recordemos que se gana un poco doferente) …

los clubs de 40 pesos para abajo, aki… son cacasos…. los de 100 para arriba.. si estan vergones…por ejemplo http://www.pachanyc.com , http://www.mansionnewyork.com.. en ningun momento me la voy a picar de ke solo a los lounges caros voy.. pero trato de no ir a donde hay mucho hispano chupando.. (se vuelven violentos cuando andan a verga.) y esa mierda no funciona aki..

los clubes americanos e internacionles.. se ponen vergonisimos… y lo ke te detiene es ke si no tenes ID de 21 años… te quedas afuera!..pero hay los andan ofreciendo a 10 pesos timaditos vea… jejeje…

una lista compreta de sitios.. con precios de los clubs y sus sitios web en este link http://www.ny.com/clubs/nightclubs/ ..

saludos.. al rato nos vamos a joder a esos lounges!

Raul Gonzalez

jajaja awebo men esos lugares son pura mierda, el otro día fui con mi primo de la USA que por cierto andaba como $1500 bolas para hacerlos mierda en 7 días y te imaginas no nos dejaron entrar los cerotes, después me di cuenta que mi primo había ido al día siguiente con otro chero de el que tenia entrada y l salir les pego una gran puteada jajajajaja diciéndoles que les podía pagar el sueldo a los cerotes de la entrada y que el lugar era pura mierda como para picársela demasiado…. pero no te preocupes Ya viene el cambio jajajaja

Ricardo

A mi no me dejaron entrar en ALIVE en multiplaza!! lo peor esos lugares!!! donde por como te miras o porque no andas la camisa que a ellos les gusta no te dejan entrar!!

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

humm lokillo aunke no lo creas esa es una forma de atraer clientes y hacer mejores ganancias!!
vos sabes k siempre las cosas dificiles de conseguir tienen un mejor valor en esta puta vida.. aqui en USA hay lugares asi… es mas en new york hay un bar en el que pagas 10 mil dolares al anio por membresia y es tan exclusivo k aun con tu membresia muchas veces no te dejan entrar.. y ahi esta la gente de pendeja afuera tratando de entrar
en conclusion pone 2 discotecas identicas una a la par de la otra.. en una deja entrar a quien quiera la otra hace exclusiva para cierto tipo de gente.. y veras que siempre habra masgente tratando de entrar a la exclusiva… asi de pendejos somos…

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

humm lokillo tambien un club asi puede servir para lavar dinero!!! imagina solo dejas entrar a tus familiares y amigos ….y reportas grandes ganancias en cada fin de semana .

Fresko

Puta k paloma esa onda k no te dejan entrar pagando tu membresia jajajaja y cuantas dsko o bares hay asi? Pues k recuerde esa onda malinchista hace poko esta implementado aki vea? Pero debe ser aguevante k te digan tu no aplikas tipo cmo si tubieras solicitando una visa para la usa!! Y kmo es el mambo para entrar pues?

princesita soñadora

yo por eso a lugares sencillos voy :D y no divertirme y chupar kiero pues :D saludoooooooooooos :D