Sobre Stanza y Nvy en Multiplaza

Escrito por el Sunday 4 de January de 2009 y archivado como Opinión, Tripeando. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 20208

 

stanza_nvy_multiplaza

Varias veces he entrado sin ningún problema a estos clubes, me gusta ir, es más, anoche me encontré a unos cheros en frente de la entrada y les dije que ya los alcanzaba porque mi amigo Beto estaba hablando por teléfono. Luego las cheras bien bonitas que habíamos conocido en Code estaban allí sentadas y nos dijeron que no las habían dejado entrar así que les dijimos que entraran a Nvy con nosotros porque en Stanza ya no había nada. Cuando llegamos a la puerta no nos quisieron dejar entrar. Me emputé, son unos grandes pendejos esos majes. Beto me dijo que jamás le habían negado la entrada a algún club “Ni en los más exclusivos de Houston”. Beto vive en Houston.

La vez pasada en noviembre, igual, andaba yo con un amigo dominicano y un chero que había venido de Nueva York, turistas ambos, y no nos dejaron entrar, no le tomé mucha importancia entonces, era la primera vez que no me dejaban entrar. Además yo quería ir a otro lado. Sin embargo, mi amigo dominicano con la arrogancia propia del hijo de un banquero les dijo molesto esa vez a los payasos de la entrada: “Acaso aquí mi plata no vale?!”.  Me quedé pensando en que era un punto de discusión interesante. Veníamos de pagar una cuenta de casi $300 en puro Johnnie Walker Blue Label en un restaurante de La Gran Vía. Ya en el carro me dice mi amigo de Nueva York que qué pura mierda son esos dos clubes de aquí. Le dije que sí: que son lugares chiquitos, apretados, encerrados y que no hay ni dónde sentarse, aunque sí hay mujeres.

Fuimos a gastar nuestro dinero a otro lado a cambio de un poco de diversión.

Personalmente creo que estos dos clubes deberían revisar sus políticas tan cacasas de clasismo (según ellos en su pequeño y limitado mundo).

Nos falta mucho en materia de turismo.

Blog Widget by LinkWithin

73 Respuestas a “Sobre Stanza y Nvy en Multiplaza”

  1. [...] Nos fuimos con Beto a Multiplaza, íbamos a Stanza o a Nvy para terminar el patín pero allí son una mierda… [...]

  2. Mr.Venom says:

    yo nunca he ido a un lugar de esos, es mas, no me llaman la atencion, pero debe ser desagradable que te nieguen el acceso, ademas, quienes dejan de ganar son ellos o me equivoco? bueno pero en fin, tenes razon, nos falta mucho en materia de turismo.

    Saludos!

  3. Joven en el Barrio a nadie le niegan la entrada a un local, clasistas de kk esos de los clubes en cuestion.

  4. XPOKS DEEJAY says:

    jeje– yo no e tenido la oportunidad de ir todavia.. pero la gran pregunta es: y en esos clubs valen unos 100 bolas la entrada?….

    por ke aki 100 pesos es como decir 40 pesos en el salvador… (recordemos que se gana un poco doferente) …

    los clubs de 40 pesos para abajo, aki… son cacasos…. los de 100 para arriba.. si estan vergones…por ejemplo http://www.pachanyc.com , http://www.mansionnewyork.com.. en ningun momento me la voy a picar de ke solo a los lounges caros voy.. pero trato de no ir a donde hay mucho hispano chupando.. (se vuelven violentos cuando andan a verga.) y esa mierda no funciona aki..

    los clubes americanos e internacionles.. se ponen vergonisimos… y lo ke te detiene es ke si no tenes ID de 21 años… te quedas afuera!..pero hay los andan ofreciendo a 10 pesos timaditos vea… jejeje…

    una lista compreta de sitios.. con precios de los clubs y sus sitios web en este link http://www.ny.com/clubs/nightclubs/ ..

    saludos.. al rato nos vamos a joder a esos lounges!

  5. jajaja awebo men esos lugares son pura mierda, el otro día fui con mi primo de la USA que por cierto andaba como $1500 bolas para hacerlos mierda en 7 días y te imaginas no nos dejaron entrar los cerotes, después me di cuenta que mi primo había ido al día siguiente con otro chero de el que tenia entrada y l salir les pego una gran puteada jajajajaja diciéndoles que les podía pagar el sueldo a los cerotes de la entrada y que el lugar era pura mierda como para picársela demasiado…. pero no te preocupes Ya viene el cambio jajajaja

  6. Ricardo says:

    A mi no me dejaron entrar en ALIVE en multiplaza!! lo peor esos lugares!!! donde por como te miras o porque no andas la camisa que a ellos les gusta no te dejan entrar!!

  7. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    humm lokillo aunke no lo creas esa es una forma de atraer clientes y hacer mejores ganancias!!
    vos sabes k siempre las cosas dificiles de conseguir tienen un mejor valor en esta puta vida.. aqui en USA hay lugares asi… es mas en new york hay un bar en el que pagas 10 mil dolares al anio por membresia y es tan exclusivo k aun con tu membresia muchas veces no te dejan entrar.. y ahi esta la gente de pendeja afuera tratando de entrar
    en conclusion pone 2 discotecas identicas una a la par de la otra.. en una deja entrar a quien quiera la otra hace exclusiva para cierto tipo de gente.. y veras que siempre habra masgente tratando de entrar a la exclusiva… asi de pendejos somos…

  8. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    humm lokillo tambien un club asi puede servir para lavar dinero!!! imagina solo dejas entrar a tus familiares y amigos ….y reportas grandes ganancias en cada fin de semana .

  9. Fresko says:

    Puta k paloma esa onda k no te dejan entrar pagando tu membresia jajajaja y cuantas dsko o bares hay asi? Pues k recuerde esa onda malinchista hace poko esta implementado aki vea? Pero debe ser aguevante k te digan tu no aplikas tipo cmo si tubieras solicitando una visa para la usa!! Y kmo es el mambo para entrar pues?

  10. yo por eso a lugares sencillos voy :D y no divertirme y chupar kiero pues :D saludoooooooooooos :D

  11. Alexandra says:

    Que mala onda, el clasismo apesta en este país.

  12. Mario says:

    Me acuerdo de la primera vez que fui a un lugar así. Cuando ya estaba adentro lo primero que pensé fue “ja, qué cacazo. Tanta mierda para entrar y no es la gran cosa… cuánto humo y cuánto ruido, ni hablar se puede”.

    Por eso voy a lugares sencillos donde no se gasta mucho y te ponen la música que querés. Al final la buena compañía es lo que importa.

    Saludos!

  13. Tato says:

    Ciertamente son una babosada esos antros…. básicamente los pobres majes de la entrada se comportan así porque saben que a ellos no los dejarían entrar a ningún lado….

    Mejor andate al barrio, y que la pasen bien.

  14. Kalulo says:

    He leido todos los comentarios y tienen la razón, son bien jodidos al hacer tal cosa, ya q uno va a consumir, pero ni modo. Yo sólo he ido a code y set, la verdad que es un buen lugar, en set tragos gratis, buena vista y cheritas lindas y luego todos agarran a code sin pagar (porq ya pagaste los 10usd de set).

    Lo q me he fijado por si quieren ir es que si ven que en code (que esta a la par de set) hay una fiesta privada entonces en set se va a llenar y cuando pasa eso sólo dejan entrar a mara con membresía o q se puedan al colocho cara de trucutu de la entrada, si no t lo podes no entras, q cagada, por eso vayan cuando esté algo vacío y como a las 9pm.

    Bueno a todo esto cuanto cuesta la membresía de todos estos datos?

  15. karlos says:

    awebo tato tiene toda la razon esos pendejos se comportan asi xq saben que a ellos no los dejan entrar a lugares asi y para mas joder esos majes han trabajado en lugares cacasa y nvy no es la gran onda ES PEQUEÑO Y SI LLEGAS TEMPRANO A ESO DE LAS 9:00 9:30 SE SIENTE UN MAL OLOR Y PUTA TENES QUE HACERLE HUEVOS

  16. alex bene says:

    No sean tan resentidos, la mara q esta en la entrada de las dos discotecas reciben directrices d quien puede entrar y quien no para mi esta bien ya que no me voy a encontrar cn un maje q me sace una cuchilla, asi es que para todos lo indios que piensan qu el billete les da clase se equivocan lo bajero mierda ni con lejia se quitaaa………………………………

  17. FaFa says:

    @alex bene. Pues si dan directrices deberían poner gente más capacitada en la entrada para poder criteriar quién entra y quién no en vez de esos majes incompetentes que tienen caca en la cabeza, y como dijo alguien por alla arriba no sé ni de qué se la pican si no son ni lugares tan vergones.

    Vergo de bichitos que dejan entrar y no gastan pero ni 5$, no es resentimiento, es simplemente mi opinión.

  18. Gti_bud says:

    estoy de acuerdo con vos FAFA , deberian de poner a gente mas capacitada en esos clubes que sepan diferenciar, tampoco no solo nvy ni stanza sino que tambien code y set son asi . en realidad nos falta mucha cultura turistica…..

    slds.

  19. emmanuel says:

    de hecho alex bene tiene un buen punto: el dinero no determina si una persona vale la pena. el hecho de que andés US$500 pero con una tu camisa de beisbol y una tu gorra de los yankis no te hace ver muy bien que digamos, y a eso sumale un jeans flojo, la cabeza afeitada… muy dos mil dolares podes andar pero la imagen lo es todo. sinceramente no me enojaria con esa situacion, esta claro que esos lugares son clubecios para querubines, hijos de cheles rubios de ojos azules, que aunque se gasten $3 en un ponche tienen plante para ester en ese club… y es que clubes hay a todos los niveles, ya me imagino cómo acabaría una bicha chele riquísima, bien vestida, si se va a meter a la campanera,… hiper violada

    en fin, vos fafa no calificas en esa descripcion de la camisa de beisbol, tenes tu medio plante, chiquito, feo pero con cara de nipon, pareces extranjero… la onda es con quien andes

  20. alexander says:

    hehehehe ese comentario de arriba esta gracioso..
    yo creo que si sabes hablar o como dirias tu “si tenes buen guiri guiri” te dejan entrar y hasta te regalan una botella de licor!!
    esta ultima vez que fui a El salvador..estuve en esos sitios con mi primo.. recuerdo que cuando llegamos a la entrada , nos dijeron que solo dejaban entrar a personas con membresia, entonces mi primo se les puso medio “violento’” pidio hablar con el encargado del lugar , cuando llego el supuesto encargado le dijimos que eramos turistas.. mi primo le mostro una tarjeta de negocios y le dijo que de el hotel donde nos estabamos hospedando nos habian recomendado ese sitio.. …y nos dejaron entrar.. aunque como dicen muchos comentarios arriba, no es la gran cosa…..FIN.

  21. zope says:

    Hey Guasón me he cagado de la risa con el comentario de emmanuel: “… tenes tu medio plante, chiquito, feo pero con cara de nipon, pareces extranjero…”

    Saludos!

  22. Bernado Jose says:

    Esos dos lugares son pura mierda,!!!! y cacaso, vergo de humo que llegas a respirar, te sofocas el estar adentro un par de minutos…..

    mira otro lugar que esta pura Mierda es KGB!!! puta se supone que vas a cantar y siempre suben el vergo de cerotes, eso no es karaoke , es una pendejada que suban mas de 4 personas a gritar una cancion….

    y lo peor que solo mara pendeja llega a esos lugares…. hay mejores lugares que KGB,Stanza o NVY no gasten su dinero en esos lugares que son pura mierda……

  23. Jose says:

    Hola a todos justamente fui ayer 26 de diciembre a las terrazas de multiplaza la verdad era la primera vez que iva me gusto mucho un amigo me dijo que el bar mas exclusivo y de moda es un bar que se llama alambique mi amigo me comento que tenía mucha pena que pasara la vergüenza de no dejarnos entrar pues cuando llegamos a ese lugar el seguridad nos dejo pasar inclusive nos sentamos al área vip donde dolo tragos y botellas podes comprar por ser mas caros a decir verdad soy de san Miguel y los precios no me parecieron mal hasta los sentí baratos inclusive les dije que celebraría mi cumple ahy ya el gerente hable con el y ya reservehasta dos meseros estaban pendiente de nosotros la verdad no se que cara nos vieron pero nos trataron bien al salir del lugar ya medio a verga un amigo quería ir a envi el cual no quería ir ya que tenía que manejar hasta el hotel real intercontinental donde estaba hospedado y tenía que manejar al final accedí solo para que un pobretón de mierda nos cerrara em paso y quedamos como pendejos todos ahy yo creo que nos vieron la cara de dólar y nos querían estafar con treinta dólares por la entrada mejor nos fuimos de ahy ya que no me gusta que me niegan la entrada ne empute tanto que con el poder que tiene mi familia acá en san Miguel somos capaces de comprar esa mierda y administrarla mejor estoy en eso de reunitme con ellos la verdad no me gusto que me testaran así y menos un muerto de hambre que buen recuerdo que un pobre niño de papi lo dejaron entrar Gálvez porque se lo esta tronando

  24. RQ says:

    Q VIVA EL CAFETALON!!!!!!!!!
    Q VIVA LA ZONA REAL!!!!!!!!!!
    Q VIVA EL WILLY’s y el Babalu !!!!!!!!!!!

    El “derecho de admision” de estos lugares ralla en un clasismo pura @$#%@

  25. Multiplaza says:

    ja ja ja, bola de nacos!!!, nuna podran entrar en nuestros bares excluisivos.. ja ja ja, bañense y compense buena ropa, ubiquense Jacarandas es GUACALA, nacos y bien chafa!.. ja ja ja

  26. DREW says:

    jajajaja…!!! Ay..!! no niños q matadas sus experiencias..!! pero en parte es mejor q no dejen entrar a cuakier persona.. obvio por eso esta en multi… osea… hay q ubicarse no??? pero no podemos ser despectivos con las demas personas..!!! y al ke dice q jacarandas es chafa jaja…!!!!! tiene toda la razon!!!!

  27. Erick says:

    Pues primero, si no los dejan entrar, den la vuelta y busquen otro lugar, total, de todos es conocidos que ninguno de esos lugares es la gran cosa. Segundo creo que a nadie le importa cuanto dinero tienes, por eso te dolio mas, por lo cual me gusto que no te dejaran entrar.

  28. nina says:

    es cieto que van famosos y futbolistas ahi…y que tan cieto que los futbolistas solo a recoger muchachas van

  29. Plat says:

    Pobres majes, si no los dejan entran es por la imagen que proyectan, todos vivimos en El Salvador y sabemos al observar a alguien que tipo de persona es, sino los dejan entran pues hay muchos lugares mas nos obligacion del lugar dejarlos entrar ni obligacion de ustedes ir alli, cambien la imagen que por algo es que un Gato de la entrada los vio mal, y no sean resentidos, que por gente resentida como ustedes tenemos un gobierno mierda remierda como el acuall.

  30. Erickson villa says:

    hola chavos y chavas e estado leendo todos sus comentarios mmm pues bueno los respeto a todos y pues con l tema d las entradas q no los dejan entrar pues si yo e pasado muchas verguensas d esa manera la verdad no entiendo xq son asi en nuestro pais yo no soy d los q ndan con gorra o q ando flojo o algo x el estilo la verdad respeto a cada kien y no me gusta vestirme asi.. bueno alo q voy s q yo vivo en washington dc y me conosco a todos los nigth clubs en el area metropolitana y hasta la ves nunca me an dicho algo nisikiera me an descriminado y no digamos n l salvador q es mi pais y q me agan eso osea!!! ami me gusta la musica electronica y mucho y pues no me la kisiera picar pero aca solo ando vacilando en lugares asi como kien dice europes jeej como la ven??? es mas e ido a bares d vairas culturas y todo chvere tambien e viajdao a espana y holanda y ahi pues ya tendriamos q decir q es otro level pero d todas maneras hay q respetar no nos keda d otra y pero si aveces hacen mal los d las entradas yo entiendo q el vandalismo en mi pais sta critico pero para evitar eso hay q llegar un poco mas desente nada mas ejjeej y x supuesto hay q gastar no hay q llegar acavados como esos ninos d papi y mami q si andan carro pero no andan para el gas y lo siento si los ofendo pero son asi las cosas y los q tiene un par d pesos q bien x ellos buenos hasta aki cuidense y gracias x sus coments….

  31. birdblack says:

    hey chavos eso lugares son para la crema de el salvador 300 dolares no son mi mierda ahi si la botella mas barata 150 bolas vale y es exclusivo para socio osea indios ubiquence vayance para el willys q de ahi son ustedes ese es su cancha no se quieran igualar a los ricos q ahi los ricos gastan mas de 2000 dolares en una sola noche para ellos no es ni mierda.. asi hay q ubicarse y ponerse a pensar de donde son.. indios

  32. Erickson villa says:

    hola d nuevo amigos y (a) s triste el expresarce e insultar alas demas personas d esa manera pienso q cada kien piensa diferente y eso hay q respetarlo siempre y cuando no ofendan alos demas lo siento si yo los efendo con este post pero eso s lo q pienso tratemos mejor d estar en armonia y llevar la fiesta en paz muchas gracias cuidense mucho…..

  33. Luis Antonio hernandez says:

    Stanza, NVY y KGB son pura mierda…. no hay gasten su tiempo ni dinero en lugares tan pendejos en los 2 primeros no podes ni respirar del vergo de humo que hay y tan pequeños los locales… y a aparte que la musica es pura mierda…..

    en el caso de KGB, es un karaoke de looser…. siempre que toca una cancion…. se levantan como 3 o 4 cerotes… y solo a gritar…. es pura mierda ese karaoke… los 3 lugares pura mierda…. pero en especial…… KGB (karaoke de Gays y Bolos)….

  34. rodolfo c.m. says:

    jajajajajjajajajajaaj saben como los veo a todos mandando estos comentarios jaajjajjaa que todos son una bola de indios y nacos ,que creen que tener dinero es tener clase.no se equivoquen que hasta en los perros hay status ajjajajjajajajajaaa bola de resentidos sociales.yo e visitado todoos esos lugares por que hay gente con clase no como me inmagino que son todos ustedes pendejos que piensan que por andan ropa de marca y caras se ven bien . eso pienso aunque conociendo los gustos de los nacos que son todos iguales …………..con la musica son todos iguales solo brosadas les gusta desde los bolitos mix terminando con el reggeaton de king flyp .entiendan no los queremos en los lugares que visitamos (WANNA BE) jjajajajajajjajajaja.indios brosonez…

  35. rodolfo c.m. says:

    capas no entienden el significado de *wanna be* busquenlo en los diccionarios …indios

  36. Erickson villa says:

    hey rodolfo entonces d donde sos vos q t la picas tanto si fueras gran q holandes aleman o irlandes t pudiera creer pero sos un q??? donde naciste pensa d donde venis nuestro pais s 3mundista en todo!!! no creamos ni inventamos nada mas asi como gente como vos!!!!

  37. Pamela brakola says:

    Hola a todos, he estado leyendo sus comments y quisiera darles algunos tips que les ayudaran a entrar a stanza y envy, soy mesera de envy y por eso le dare estas indicaciones……Primero nunca usen jeans flojos, Segundo no usen gorras, solo pueden entrar con gorra la gente que ya es conocida ahi, Tercero no vayan en grupos de hombres, es decir, si van con amigos traten de llegar de 2 en 2 pues si van muchos hombres seguro los batean, Cuarto si quieren ir a conocer pues nunca han ido vayan con su novia o una amiga que s vea bonita, con esto seguro entran. Y POR ULTIMO..ESTO ES LO MAS IMPORTANTE…CUANDO LLEGUEN A STANZA VAN A VER EN LA ENTRADA A UN CHELE Y UN NEGRO CHOLO …SALUDEN AL CHELE PRIMERO Y DIGALEN “QUE ONDAS MOMO” ESE ES EL APODO DE EL….EL ES EL QUE DEJA ENTRAR AHI EL NEGRO CHOLO ES EL QUE DA SEGURIDAD AHI…..CUANDO VAYAN A ENVY VERAN EN LA ENTRADA A UN NEGRO QUE SIEMPRE ESTA DE SACO Y A UN CHERO ALTO DE PELO LARGO…EL MERO MERO DE LA ENTRADA ES EL DE PELO LARGO PERO ES UN GRAN SOCADO , TRATEN DE SALUDARLO SE LLAMA LUIS MARIO Y EL NEGRO DE SACO SE LLAMA PABLO.-…..SI LOS SALUDAN PENSARAN QUE SON CLIENTES Y LOS DEJARAN ENTRAR…ELLOS NO CONOCEN A TODOS PERO SABEN QUE SI USTEDES CONOCEN SUS NOMBRES ES PORQUE VAN SEGUIDO

  38. Pamela brakola says:

    Por ultimo si van a ALAMBIQUES….El que esta en la entrada se llama David…es un negrote gordo medio cholo y alto….saludenlo esto les demuestra que son conocidos…Si van a a ALIVE el negro cholo de la entrada tiene de apodo CHALIO, ahi en ALIVE es facil entrar unicamente no lleven camiseta puesta, porque si no son conocidos no entran en camiseta..recuerden saludarlos por los nombres o los apodos en muy importante,,,,,,,Pronto abriran LIQUID en multiplaza, cuando este abierto y sepa quien estara en la entrada les seguire dando mas tips…Hago esto pues es estupido que no dejen entrar a la mara en estos lugares…yo soy mesera de envy y se como es el mambo, asi he logrado que mis amigos de la colonia entren ahi, porque de lo contrario nunca hubieran entrado porque esos perros de las entradas son bien culeros…..

  39. pedro says:

    humm…esta pamela se expresa como marero….igual agradezcan los que se mueren por ir a esos lugares..
    cuando yo estoy en el salvador prefiero encerrarme en la suite de algun buen hotel, con una mujercita bella,una buena botella de wishky..y el resto es historia…

  40. Pamela brakola says:

    MMMM pedro muerto de hambre sos….lo unico que podes pagar son prostitutas…..sos tan feo que ni mujer tenes, jajaja pagar por sexo jajaj que risa das ajajjajajaj

  41. Pamela brakola says:

    y adonde estas pedro??? en Estados Unidos limpiando la caca de los gringos…jajajaja…

  42. Pamela brakola says:

    marera tu nana Pedro….segui recogiendo el pupu de los gringos mejor…..talvez sacas para pagarle a alguna prostituta

  43. Gerson_58 says:

    como puedo para resevar en ALIVE o nose puede en todo caso
    si podrias ayudarme pamela!!

  44. pedro says:

    No se si seran los tragos pero…Ya siento que amo a esta pamela…

  45. Pamela brakola says:

    Gerson ve a reservar un dia antes, pregunta por Chalio y di que quierres reservar una mesa, que te dijeron que preguntaras por el…Sin embargo, si reservas una mesa te pediran que compres 1 botella o 2, entonces te saldra caro, yo te recomiendo que mandes a alguien temprano el dia que quierres reservar para que se siente en una mesa y te la aparte, sino te pediran que compres botellas para reservartela.

  46. El Orfanato says:

    k bueno estos comentarios deberian de ubicarse k nivel de gato eres no entienden k los bares y discotecas de Multi Plaza son la cara de diversion nocturna de nuestro pais los invito k vasilen en lugares como rollermart – los rinconcitos – four – pink and blue y si se kieren terminar reventando le,point

  47. Erickson Crane!!! says:

    hola nuevamente a todos pues estan divertidos los utlimos comments x la manera q c expresan pero los respeto ejje pero d una o d otra manera hay q agradecerle a pamela x la info q nos brindo pues sera d mucha ayuda en caso alguien kisiera ir a pasarla bien a un lugar d esos pero no descarto l comentario q iso orfanato tambien ahi c pone bueno tambien recuerden q lo q buscamos es divertirnos y pasarla bien cuidense mucho chicos y gracias pamela x tus comentarios cuidate mucho…

  48. cuteboy!!! says:

    hey primeramente hola a todos, e estado viendo todos los comentarios anteriores BUENO Y MALOS,,, es muy COMPLEJO,,, por que yo conosco a mi gente de el mi querido EL SALVADOR,,, claro yo vivo en CANADA, pero soy SALVADORENO,,, se ala ves que mas de alguna persona a tratado de entrar a esos lugares y ade ver ido o mal vestido, o lastimosamente con mal aspecto,, ASI NO LOS DEJAN ENTRAR,, ni siquiera a los mas bajos burdeles,,, pero si pienso ala ves que la gente encargada de seleccionar a las personas para que puedan entrar deverian de ser mucho mas CORTES O PREPARADAS,,, aora bien,,, MI CASO,,, yo no soy RICO NI DE FAMILIA DE ALCURNIA EN EL SALVADOR,,, Y AMI GRACIAS ALA VIDA NO ME AN NEGADO LA ENTRADA A NINGUNO DE ESOS DOS LUGARES,,,CADA VES QUE YEGO A EL SALVADOR, eso si,, yegar bien vestido y sobre todo con DINERO Y EDUCACION Y CULTURA, me sirvio de mucho,,, por que a simple vista no me querian dejar entrar,,, despues de intercambiar un par de palabras con esa gente,,,, me dejaron pasar, y hoy en dia me siguen dejando pasar… bueno almenos eso creo si ,YEGO ESTE 2011,,,ejejeje NO SE TRATA SI SOMOS NACOS DE RANCHO,,, O SI SOMOS BURGUESITOS DE JACAL,,, BASTA CON IR BIEN VESTIDO Y SER MUY RESPETUOSO CON ESAS PERSONAS… ASI SE CONSIGUE LO QUE UNO QUIERE,,, bencidiones a todos,,,

  49. florence says:

    nada q ver no son como dicen juanjo es lo maximo lo que sucede q el agua no se mezcla con el aceite por si no lo saven el indio con pisto indio se queda se nota la gente bien es cuestion de educacion

  50. pamela brakola says:

    Y vos florence que risa das….jajajajaja…se ve que sos una gata que apenas ha logrado entrar un par de veces…jajajja “GENTE BIEN” jajajaja solo los gatos hablan asi…..GATA…te la querres llevar de culito pero seguro seguro eras cliente frecuenta de Zero Grados….jajajajja Gata que risa das hablando de “juanjo” hay si tu gran amigo….jajajajaja

  51. pamela brakola says:

    Y vos florence que risa das….jajajajaja…se ve que sos una gata que apenas ha logrado entrar un par de veces…jajajja “GENTE BIEN” jajajaja solo los gatos hablan asi…..GATA…te la querres llevar de culito pero seguro seguro eras cliente frecuenta de Zero Grados….jajajajja Gata que risa das hablando de “juanjo” hay si tu gran amigo….

  52. pamela brakola says:

    yo no me averguenzo decir que soy mesera de Envy, pero vos Gata Florence, discriminando a la gente y vos siendo muerta de hambre…..Ey Gente…dejenme decirles que a Envy, stanza, alambiques, Amnesia (la ultima disco que recien abrio el finde pasado) no solamente entran la gente que tiene dinero, entran todos los que la saben hacer, los que se visten bien (OJO BIEN NO CON ROPA DE MARCA FINA)….o diganme cuando alguien de ustedes ha visto a Poma o a algun adinerado de ES en stanza, esos que en verdad cagan pisto ni siquieran salen a esas discos…..conozco “gatos” como Florence dijera de mi colonia que ahi estan toditos los sabados, jajaja y lo mas chistoso sin ni $1 y saben que es lo mejor los bartenders los invitan a chupar, porque son buena onda….

  53. pamela brakola says:

    Ey mara y solo para aquellos que se quieren actualizar quienes estan las entradas por estos dias…………ENVY—Juan jose y Pablo, STANZA—regreso El negro, MARIOS..como siempre Roman, ALAMBIQUES—Don David, AMNESIA—-Oscar

    Para que cuando lleguen los saluden por el nombre y/o apodo…Saludos

  54. Kathy Loucell says:

    jajaj das risa tu pamela florenc es mi compañera y siempre vamos gata escuelera se nota q n saves nada colados hay en todos lados y mas alli yo soy asi por q en mi escuela q es la americana ovio q n haz d saver nada d alli asi somos por eso existen las clases sociales pendeja ademas tu no tnes idea d quienes somos asi q mejor cerra la voca q t a d lleder mesera perdon cholera hay hechas el agua cuando valla al baño tu solo estas para SERVIR cuando t vea t voy a saludar

  55. pamela brakola says:

    JJAJAJAJAJAJ Pobre pendeja kathy loucelll……..awebo bicha sos de la americana ajajajajaja….q pena das pendeja, de una escuela de la zacamil sos pendja, bichita escuelera aprende a limpiarte las nalgas mejor que todos cagados has de dejar los calzones,,,,,buscame en envy pues pendeja si sos tan paloma……..preguntale por mi a Eddy y con gusto te sirvo perra puta………JAJAJAJA q risa das pendejita….cuando querras perrita buscame en Nvy si sos tan heavy jajaja perra puta, el culo negro lo has de tener de tanta caca q te sale y q tiras en la fosa que tenes por inodoro perra

  56. Miguel Alvarado says:

    Mira Pame, si sos tan amable actualizanos quienes están en las entradas ahora.

  57. sombra Dj says:

    lo que pasa es que para entrar a nvy y stanza es obligacion el buen vestir sino van desentemente te niegan la entrada al igual tienes ke ir formal y con camisa adentro si la llevas por fuera tambn no te dejaran entrar XD son normas establecidad para la exclusividad y seguridad de las personas xD

  58. roberto says:

    todo el domingo he pasado depre, despues de tanta fiesta!!!,,,,, pero al leer esto me siento super bien, porque obvioo que a mi nunca me han negado la entrada ahi, y en otros clubs de londres, new york u otros lugares , la verdad que la gente de la entrada de stanza y nvy amnecia etc, y los meseros etc… son lo mejor del mundo, super buena gente, y los felicito por no dejar pasar a cualquiera ya que de lo contrario seria un desastre y no habria en el salvador un lugar donde ir, a emborracharse y estar seguros, lejos de la gatada….. sigan asi !!!!!!!

  59. Angel Coto says:

    la verdad tienen razón al no dejar entrar a cualquiera sino toda la gatada llegaría a esos lugares y es algo que no queremos que suceda

  60. laurel says:

    hey putaaaa tengo 15 años y me kiero ir a divertir como puedo aser para que me dejen entrar

  61. josep says:

    hola bengo de italia me kiero venir a distraer un rato cual es la mejor disco de aq de el salvador ? bueno pero tengo 17 como le ago para entrar ?…

  62. karla says:

    que mal este tipo d politicas q manejan en estos lugares, aveces solo xq aparentas tener dinero t dejan entrar y resulta q sos mantenido, sino nos dejan entrar pues bamonos para otro lado no nos sintamos ofendidos realmente pensemos somos mucho para insirtir entrar a un lugar q ni vale la pena

  63. carolina benitez soto says:

    Pues si a eso llaman exclusividad, pude comprobar que no, porque a mi grupo de amigas que han venido de Italia, no nos dejaron entrar, y frente a nosotros dejaron pasar a un grupo de jovenes que andaban ahsta con sandalias, y las chicas no tenian buen ver. entonces, perdimos el interes de intentar siquiera entrar, porque debes simpatizarle al portero, que de exclusivo es eso?.

    es vergonzoso que le niegen la entrada a un lugar, pero en el caso de personas que visitan nuestro pais, es peor, porque reflejamos muy baja cultura, cuando ellos teniendo los recursos para visitar otro lugar del planeta escogen el nuestro y los hacen sentir rechazados en x lugar. pero igual, nos fuimos a otro lugar y por mi parte no vulevo a poner un pie en esos lugares. hay que se queden con su circulo de conocidos de los porteritos, tal vez ellos consumen mas que los muchos extranjeros a quienes les niegan la entrada.

  64. yo una ves fui a envy y como andava con una ropa que ellos desian que paresia de bolo me quede callado y les dije que si podia entrar y no kisieron como apestabaa kisas! me kede todo triste y toda la gente se me kedaba biendo y yo le pregunte cuanto valia a una persona y no mas me dijo el presio sali corriendo y mejor me fui a (baila) ke keda ubicado hay por la zacamil y la entrada bien barata balia 1 dolar le recomiendo (baila) pegado a una pupuseria!.

  65. wtf soy de estados unidos pero mis papas eran de aqui de el salvador peroo gente que comentarios tan gachos por ejenplo el de arivaa! ushh no y supuestamente disen que las mejores discos de aqui cuestan como 20 dolares la entrada y en la usa que las mejores discos cuestan de 200 dolares la entrada pa rivaaa! y la gente que se la lleva de que tienen pisto que son de este pais me dan risa porque se cren el los reyes del coliseo australiano jajaaja!!! todos son unos gatos!- pistudos o pobres! todos balen lo mismo!!!

  66. Charlie says:

    Hoy intente ir a Stanza… No me dejaron entrar… :-(
    Supuestamente que sólo socios… Ahora que dicen que tienen que hacer la solicitud y ellos hacen una investigación. Les dije que era extranjero y sólo tenía unas horas en el país.
    Sin embargo note que fue que solamente no me quisieron dejar entrar. Lo curioso es que igual he ido vestido de la misma manera a muchas discos en muchos lugares de muchos países y nunca he tenido problemas.
    Eso solo me ha pasado en El Salvador y Guatemala… Me parece países que son muy discriminantes, además de poco amables con los turistas.

  67. El Indio says:

    Que basura se lee aca…..que mentalidad mas corta y limitada la que se manejan todos los que han comentado, pareciera que no pueden ver mas alla de su propia nariz criticandose unos a otros por status sociales y economicos superfluos y propios de una raza antagonica retrograda y falta de evolucion mental….. AL FINAL LA MIERDA HUELE IGUAL SEA DE PRINCIPE O DE SIRVIENTA…

  68. piero o'farrel serrano says:

    la verdad son unas muy buenas discotecas , lo mejorsito de aca de s.s el año pasado vine de londrees a reencontrarme con mis viejos amigos de colegio ! y la verdad pasamos un diciembre explosivooooo , fuimos al tuncoo , buenisima opcion para pasarla bien ! , la zona rosa , paseo el carmen, nvy,stanz6, amnesia… en una noche me revente 500 dolares D: fue un gran dia un sabado sensacional la verdad , en la tarde con mis AMIGOS nos fuimos al rancho de uno de ellos en samblaaas! estuvimos tomando desde las 3 de la tarde sin parar a las 6 ya estabamos un poco aburridos y tuvimos la idea de ir a reventar las discoos de s.s nos fuimos a nuestras casas nos bañamos , alistamos y nos fuimos a cenar a paradice en la zona rosa! , luego fuimos a amnesia nos aburrimos , nos fuimos a nvyy ! se hicieron las 2 nos encontramos con las viejas compañeras de colegio , bueno yo con mi ex , bailamos hasta el amaneceer se hicieron las 4:30 nos fuimos al rancho pero esta vez con las viejas amigas y mi ex .. y pasoooo me bese con ella hicimos tantas cosas viendo el amanecer en la arena , una de las mejores noches de mi vida.. mis amigos con las viejas compañeras en el rancho bailando tomando.. la verdad hay una muy buena vida nocturna aqui en el salvador..

    generation 2009?

    ESCUELA AMERICANA?
    .
    .
    .

  69. piero o'farrel serrano says:

    andoooo encendidooooooo vivaaaa la vida nocturnaaaaaaaa viva londreees , mis viejos amigos de la americanaaaa , viva el salvador
    weed foreeeverrrr

  70. javier dahl says:

    jaja muy buen comentario el de arriba creo que te conozco haha pioolin ! siii tenes que ser vos por ser de esa promocion del 2009 haha piolina panplinaaaa
    deja de creertela que sos de la americana , que hay que admitir que nosotros siempre les ganamos en todas las competiciones jaja si sos vos piolin saludoos si no sos vos que coma mierda haha pero vos tener que ser cabron.. saludos hermano !
    colegio lamatepec .. !
    promoooooo 2009!!!!!!

  71. piero o'farrel serrano says:

    jajaja javier que paso cabron jaja yo soy cheleeee haha tenia que poner lo que paso esa noche :G la mejor noche de mi vida!!! haha despues de la 1 te desapareciste ya no te vi ! jaja que,envidia? jaja no entiendo por que me salen signos de interrogacion en los comentarios anteriores D: haha acepta somos mejores… haha cabron por ciertooo cree otro fb si me escribis en el otro no te contestare te enviare un mensaje de este que tengo !
    haha perraaa .l. nos vemos en diciembre de nuevo para reventar la ciudad como en los viejos tiempos
    2009 E-A!!!..

  72. javier dahl says:

    jaja que infantil sos D: todo lo que pones cabronD: haha sin vidaaaa .l. no me cae ningun mensaje:S

  73. Robert says:

    Tips para entrar a ese tipo de clubes en el país: 1.La primera vez que vayan a uno de esos clubes lleven un amigo conocido en dicho clubes, entran a la par de él y al mismo tiempo le dan la mano a uno de los bouncers de la entrada. 2. Ya adentro háganse cheros del mesero que vean más en la jugada y le piden ayuda en que los recomiende con los bouncers de la entrada(y le regalan unos sus cinco dólares), anotan el nombre del mesero y si tienen problema la segunda vez que entren le mencionan el nombre del mesero al bouncer, le dan la mano con otro billete y entran. 3. Si piensan ir la segunda vez sin el que ya es conocido en el club, entren temprano, de preferencia con una amiga atractiva y/o en grupos peque?os. Tomen en cuenta tambiénlos tips que correspondan del numeral anterior. 4. Tienen que invertir un poco en ropa, tratar de no ir en Jeans, nunca en tenis ni gorra, al menos hasta que ya los conozcan bien, luego de tanto ir ya no tendrán problema en entrar aunque no vayan tan “bien vestidos”. Con el tiempo también se darán cuenta que tampoco es la gran cosa ir a pagar tanto sobreprecio por divertirse en esos lugares, es mas un tema de “status” y de estar “In” pero al menos para mí eso ya no tiene sentido y tengo otras formas de divertirme, pero también puedo decir que conozco todos esos antros y a los que no los conocen les puedo decir que al menos cuando inauguraron eran iguales a muchos otros sin tanta ciencia para entrar y hasta más peque?os son que la mayoría ya que en MultiPlaza el MT2 es carísimo, si le dan valor a sentirse “In” quítense las ganas haciendo el intento de entrar, y luego si creen que vale la pena seguir en ese sistema de diversión y les gusta tomar bastante pues preparen la cartera, sino al menos se quedan con la satisfacción de que nadie les cuenta casaca de lo que ahí adentro pasa, aunque tampoco Es la gran cosa a la larga.

Deja un Comentario