Voy a votar así: Arena y Cambio Democrático

13
60

Alcaldía de San Salvador

Norman Quijano

normanquijanoalcalde

Nunca antes he votado por Arena, pero he hecho un balance entre mi ideología y mis principios: voy a votar por Norman Quijano porque aunque el canoso ése no sea de mi agrado, estoy convencido que tiene la mejor plataforma municipal en puntos muy concretos. La viabilidad técnica puede trabajarse en el transcurso del período de ejecución y ante sus muchas propuestas estará bajo el escrutinio de la opinión pública presionado por su mismo partido a administrar correctamente su gestión.

Además, es una aspiración del señor y aunque sea algo machetudo, quiere que la ciudad lo recuerde. Doña Violeta no me convenció y no quiero que mi ciudad siga como hasta hoy.

Diputados

Cambio Democrático

hectordada

La configuración de fuerzas legislativas – desde mi punto de vista- no tiene que quedar a favor de los partidos mayoritarios (que es donde la mayoría de borregos encaja a la perfección por puro pasionismo partidario) y debe sopesarse dándole espacios a otros partidos muy relacionados con sectores académicos de la sociedad civil. Estoy harto de la polarización y no voy a contribuir a su permanencia. En la elección pasada voté por el Fmln y aunque no lo hicieron mal, esta vez voy a darle mi confianza al CD porque ha demostrado ser un partido que toma decisiones en beneficio de las grandes mayorías y porque creo que es una masa crítica que hay que ayudar a crecer.

Bueno, ya les compartí mi decisión. Los invito a que ustedes dejen la suya, pero por favor, háganlo con respeto pero sobre todo: con argumentos.

Saludos a tod@s y los invito a que vayan a votar por las personas que ustededs consideren convenientes por su trayectoria, capacidad, honradez, determinación y planes de gobierno.

No sean apáticos, nuestro país nos necesita. Participemos tod@s.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
13 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Juan Perez

pregunto yo…. de donde sacara el dinero para las bovedas milagrosas? cuanto costara el pasaje del bendito METRO BUS? cuantos METRO BUS habran? donde circularan? cuantos periodos se necesitaran para que el centro de san salvador sea remodelado y soporte el paso de un METRO BUS? seguira haciendo las escenas peleando por el NYLON, llorando y haciendo shows mediaticos como los q hizo en el redondel de «la bandera». Seria de analizar si la alcadesa tuvo el ambiente adecuado para llevar a cabo sus propuestas, con un sector de comercio informal notablemente influido por la derecha, con dirigentes de estos q son parte del partido derecha.

XPOKS DEEJAY

se te cayo la kijada cuando viste el metrobus!… jajajaja.. puro webeyo…
por eso votaste por el para nuevo alcalde…

y el diputado esta en un partido equivocado, … pero si vale la pena el DADA.. mis respetos para el, buena eleccion. gente asi se necesitam se le ve la transparencia y la limpieza incorruptible, ademas es el calsico «dedo en la llaga» personas asi necesitamos mas en la asamblea!.

samuel

¬_¬ FaFa pone cara de VIVO!!!

FaFa–

Wirwin

Bueno en mi caso como vivo en Tecla mi desicion fue Alcalde FMLN, el señor Ortiz mis respetos como gobernante Edil, realmente a hecho una excelente labor.

Ahora en Diputados estaba entre CD porque respeto mucho a el señor Dada y el frente , la verdad nunca he lindado con la politica Elitista de los diputados de ARENA.

Sin embargo no me parecía los diputados del CD por la libertad asi que me decidi por el FMLN tambien.

para mi no existe polarización hay dos tendencias Izquierda y Derecha, vos votas por sistemas derechistas y sistemas izquierdistas.

hoy por hoy representan a la izquierda el CD y FMLN y derecha ARENA, PDC y PCN.

ahi no hay vuelta de hoja vos decis que la polarizacion no te gusta pero te decidiste por el voto izquierdista para diputados. En tu caso realmente me parece que tu decision fue pensada asi que debemos de respetar tu desicion en lo personal creo que por ahi andaba la cosa, Don Norman hiso muy buena campaña y en los ultimos 15 días se desligo del partido diciendo que no votara por el partido sino que votaran por las mejores propuestas.

Bueno Suerte a los capitalinos y exitos a Don Norman nuevo Edil de San Sivar esperemos que lo haga bien por el bien de todos.

luis miranda

Bueno, Bueno, yo respeto su decision de votar, pero quiero dejar claro que en este pais solo hay dos fuerzas y no me refiero a partidos politicos, me refiero a fuerzas que estan en constante lucha, Una: los oportunistas, los injustos, los corruptos, egoistas, los manipuladores los que nada saben del hambre y la muerte de este pueblo y ni les interesa…necrófilos (viven de la muerte) Dos: los que se solidarizan, los que luchan por la equidad, los honestos, los generosos, los que comparten, los que saben de las aflicciones de este pueblo… con cual se identifica usted? y no hay para donde perderse, mas que un simple partido politico, lo que esta en juego es nuestro quehacer politico que transciende mas allá de las temporadas electoreras… no le voy a mentir me decepciona que la gente joven como usted crean en la retórica barata de la derecha…

Ethel - QBT

Yo realmente quisiera que los partidos del centro como el CD contaran con gente que supuera hacer campañas publicitarias, y que supiera de comercialización porque ellos son buenos, pero no lo «venden»

Ethel

a Luis Miranda:
los oportunistas, los injustos, los corruptos, egoistas, los manipuladores los que nada saben del hambre y la muerte de este pueblo y ni les interesa…necrófilos … Sanchez Cerén estuvo negociando la liberación de un pariente mío que estubo secuestrado durante la guerra. Además torturó y asesinó a un empresario ex jefe de mi papá.

¿retórica barata de la derecha?
El sabado me tiraron una pedrada al carro y me chocaron el carro (un microbus placas 88723) por andar las banderas de ARENA en el mío.

¿retórica barata de la derecha?
Creo que al frente se le olvida que si no fuera por Cristiani, ellos no serían un partido político.
¿retórica barata de la derecha? El Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional, un grupo armado, se convirtió en opción política porque un partidio de derecha que estaba en el poder CREYO en el poder del VOTO.
cosa que no tienen los cubanos y que pronto no van a tener tampoco los venezolanos.

Aquí no hay blanco y negro, no hay buenos y malos. Su comentario suena más a «Ay pobrecitos los del frente nadie los apoya y la gente no se da cuenta de que son las almas más buenas del mundo» Es como cuando el Sr Funes dice que está seguro de que habrá fradue, ESO SOLO DEMUESTRA SU INSEGURIDAD EN SI MISMO, porque a pesar de ir arriba en las encuestas, él sigue asegurando que va a haber fraude

Me pregunto porque no hay observadores internacionales en las elecciones de cuba? (retorica)

Me pregunto porque chavez dice que va a sacar los tanques si no votan por el? (barata)

luis miranda

En ningun momento del comentario he mencionado que el frente son los buenos, seria demasiado simplista el analisis porque ahi si coincido con usted algunos de sus miembros no deberian de ocupar cargos publicos por violaciones a los derechos humanos durante el conflicto armado, para mi es un gravisimo error no derogar la ley de amnistia deben dar cuentas a la poblacion tanto de un bando como del otro…y usted confirma mi opinion la retorica barata es eso: creer todo lo que dice el oficialismo sin hacer analisis critico… la verdadera amenaza no es cuba, ni venezuela, ni las Farc, ni las armas de tacoplast que disque vieron en el paisnal, es el sistema injusto y corrupto que tenemos que empuja miles de salvadorenos y salvadorenas a emigrar para no morir de hambre y miseria en este pais… creo honestamente que la salida no es un simple cambio de gobierno, hace falta cambiar desde la raiz este individualismo y esta falta de esperanza que se traduce en indiferencia ante tanto dolor de este pueblo…respeto sus creencias pero no sus miedos, ha

CrowUX

@Ethel, seria bonito leer una critica hacia ARENA de su parte.

, buena compadre es bueno saber por quien votar, mi voto fue pensado, no comparto su desicion, pero asi es la democracia.

Saludos,