Will Salgado: «Voy a apoyar a Avila»

45
47

will_salgado

Foto de ElFaro.net

El alcalde migueleño dice que va a apoyar la candidatura de Rodrigo Avila y que buscará que la gente que le dio su respaldo el 18 de enero pasado en las elecciones municipales vote por ARENA el próximo 15 de marzo cuando sean las presidenciales.

Es un post breve, quiero tener mi propio sondeo, así que solo quiero saber qué piensan ustedes de esto. Por favor, dejen un comentario.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
45 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Garrobo

NOTICIAS, que no son Noticias, Pobrecito mi Pueblo con sus «LIDERES», puta, ni yo que soy analfabeto………………….

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

ta bueno lokillo hay k darle contodo.. en la frente a esos frentudos culeros…(se dice que si no ganan esta vez, nunca jamas nunquita tendran la oportunidad de llegar a la presidencia..) vale verga con esos culeros rojos… se visten de rojo por la sangre de todo el vergo de gente inocente que derramaron..

felix martinez

[Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán] este cerote siempre hablando caca, PENDEJO, acordate de los jesuitas, de monseñor, de las masacres… hay mono pendejo, segui viviendo en tu burbuja…segui viendo tcs y creyendo las pendejadas que dice tu presidente, ese hombre culto, me acuerdo de los mundiales q narro, hasta para eso era una mierda.

avila = super mano dura I y II y EL REGRESO, para q decir mas…

Andres

Creo que Alex Hernandez todavia cree que los niños nacen por que los trae la sigueña que pendejo, y en cuanto a will Salgado ya lo vehia venir, will salgado habla mas que una lora, en cuando a que puede mover gran masa lo dudo alcaldia es una cosa y presidente otra La gente de San Miguel no es pendeja muchos apoyan a will por alcalde pero para Presidente es otra cosa asi que los disque 90,000 votos que dice que el mueve no llegaran ni a 10,000

XPOKS DEEJAY

y la billetada que le va a pasar pues.. vos crees ke es de gratis… ese tipo no hace nada sin billetes.

todos son una basura….

peo la gran pregunta es: por quien va a votar todo el bloque que le dio el gane a salgado? …. por que una cosa es que es alcalde migueleño haga propaganda para Avila, otra muy diferente es lo que los seguidores verdes piensan….

Recuerden que el gana en san miguel por su popularidad… y la gente no ve el partido…. ahora… veamos quien tiene mas popularidad a nivel nacional?—- un partido o un candidato?..

logicamente la gente migueleña votara por el candidato.. como lo han venido haciendo durante años.-….

ya saben por quien verdad.. el que esta arriba en las encuenstas.

Geovanny Parada

Bueno Numero uno Will Salgado podra decir que apoya a Avila pero una cosa les digo le he dado seguiemiento a su programa de tv por internet y las llamadas que le hacen sus Migueleños le decia que vote por FMLN , yo creo que el pueblo no es pendejo y votara por FMLN YA SE QUE WILL DIGA QUE APOYE A EL MAITRO POLICIA,
FUNES NO LE QUISO FIRMAR UN PAGARE DE 1 MILLON DE DOLARES PORQUE YA SABE LA CLASE DE TAMAGOCHI QUE ES SALGADO PERO AVILA SI SE LO FIRMO OJALA SE LA COMAN LOS DOS MAJES ESOS QUE SOLO PARA LA FOTO SIRVEN PORQUE DAN LASTIMA EL VENDEDOR DE MUEBLES Y EL POLICIA

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

los jesuitas, monseñor.. es nada comparado con el vergo de campesinos que fueron asesinados acusados de ser informantes del ejercito por el FMLN (hubo parientes mios entre ellos )
hablan de honor de justicia…Cuando entraban por la noche a las casas y sacaban a estos pobres hombres enfrente de su mujer e hijos o hijos enfrente de sus padres, para llevarselos y luego asesinarlos… asesinarlos sin darle derecho a un juicio… asesinarlos solo porque alguien los habia acusado de ser informantes de ejercito.
ME PREGUNTO SI EL FMLN ALGUNA VEZ PEDIRA DISCULPAS POR HABER ASESINADO INJUSTAMENTE A TANTO SALVADORENIO INOCENTE..
asi k con su debido respeto…FELIX y ANDRES ustedes 2 se pueden ir a meter sus comentarios (letra por letra) alla donde nunca les alumbra el sol!!!

Alex V.

Yo no quiero ni pensar que mi hijo pueda vivir en un Pais del corte Marxista y Socialista como quieren imponer esos cerotes guerrilleros Mata Vacas, Quema buses, Bota Puentes, a todo lo que tocan lo hacen mierda esos pendejos. Talvez el Periodista ese del Funes puede tener buenas intenciones pero el Retrograda Animal del Comandante Sanchez Ceren, no lo va a dejar Gobernar, ademas esos guerrilleros solo saben manejar Armas y no finanzas Publicas. Asi q por eso y muchas cosas mas ……….PRESENTE POR LA PATRIA……….

Nivreh

Pobrecitos mis niños engañados, sigan leyendo EDH, LPG y viendo TCS. jajajaja, asaber en que pais viven…

felix martinez

[Alex V] deja d ver la teleton y awebo lee papito…LEE y el otro pendejo de [Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán] te recuerdo que el FMLN en el periodo de guerra fue un movimiento apoyado y ayudado por los campesinos (Q NO TE DEN PAJA), te contaron mal el chambre, los que hacian eso era los guardias que llegaban a los cantones a matar niños, si NIÑOS, ancianos, mujeres, con el pretexto de que ayudaban a la guerrilla. segui viendo tcs y chupandote el dedo