El Salvador: Elecciones Presidenciales en Vivo

Escrito por el Sunday 15 de March de 2009 y archivado como El Salvador, Política. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 7233

Blog Widget by LinkWithin

11 Respuestas a “El Salvador: Elecciones Presidenciales en Vivo”

  1. Mario says:

    Que entrada mas engañosa!

  2. GEOVANNY PARADA says:

    que suspicasia la tuya

  3. GEOVANNY PARADA says:

    perdon suspicacia ok me equivoque pero vamos por el cambio salu fafa y que gane el mejor

  4. jose ibarra says:

    de entrada se ve’ es una pagina propaganda de ARENA

  5. GEOVANNY PARADA says:

    Bueno señores ya tenemos presidente y es MAURICIO FUNES,
    Y VAMOS A LUCHAR POR QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE Y TENGAMOS UNA MEJOR VIDA , ME ALEGRA PORQUE YO QUIERO UN MEJOR PAIS PARA MI HIJO Y MI ESPOSA, Y FAFA SIGUE ADELANTE CON TU PAGINA TE FELICITO POR DEFENDER TUS IDEAS
    QUE VIVA EL FMLN Y QUE VIVA MI PAIS EL SALVADOR

  6. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    Bueno ni modo… no siempre se gana..felicidades a los que votaron por funes.. ojala y logre cumplir todo lo que les prometio..
    ahora a dejar a un lado los colores de nuestros partidos politicos..y seguir luchando por un mejor el salvador..porque antes de ser areneros..fmlinistas somos cuscatlecos…

  7. Ernesto Ramos says:

    no te da verguenza FAFA…puta dejaste de ser parte de algo tan hermoso

  8. FaFa says:

    Estimados lectores:

    Agradezco infinitamente su participación en este espacio. Ya tenemos presidente electo. Espero en Dios que Mauricio Funes sea un buen presidente, confío en que sí: tiene como desafío unir en reconciliación un país seriamente dividido.

    Voy a seguir siendo un crítico de las causas sociales y prometo defender mis puntos de vista. Sigo estando convencido en que las propuestas de Zablah son un valioso aporte al país y continuaré luchando por posicionar una tercera fuerza capaz de despolarizar al país.

    Un abrazo a todos y que siga consolidándose la democracia en El Salvador.

    Felicito a todos aquellos que ejercieron su derecho al voto. Los que marcaron la bandera de ARENA – como yo- les pido humildemente que le den una oportunidad a nuestro presidente electo, es un tiempo de unidad y reconciliación. A los que votaron por Mauricio Funes les digo que son los responsables del rumbo que nuestro queridísimo país tendrá en el próximo quinquenio.

    Confiemos que es lo que realmente le conviene al país.

    Saludos.

  9. anonimo says:

    ahora asi verdad!! ahora si hablas de reconciliacion, ayer ofendias llamandonos pendejos resentidos… pida perdon mejor y asuma tambien la responsabilidad de sus actos, solo asi habra reconciliación.

  10. Ethel says:

    GRACIAS A DIOS QUE VIVIMOS EN UN PAÍS LIBRE DONDE CADA QUIEN PUEDE EXPRESAR SUS OPINIONES DE LA MANERA QUE MEJOR LE PAREZCA.
    MONGE TE VUELVO A FELICITAR POR TU ESTILO, a veces estoy y a veces no estoy de acuerdo con vos eso es lo LINDO de la democracia y sobre todo el respeto mutuo.

  11. Ethel says:

    GRACIAS A DIOS QUE VIVIMOS EN UN PAÍS LIBRE DONDE CADA QUIEN PUEDE EXPRESAR SUS OPINIONES DE LA MANERA QUE MEJOR LE PAREZCA.
    MONGE TE VUELVO A FELICITAR POR TU ESTILO, a veces estoy y a veces no estoy de acuerdo con vos eso es lo LINDO de la democracia y sobre todo el respeto mutuo.
    PRESENTE POR LA PATRIA hoy y siempre!

    PRIMERO EL SALVADOR
    SEGUNDO EL SALVADOR
    Y TERCERO EL SALVADOR.

    y los que dicen HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, felicidades por la victoria, espero que no se queden para siempre =D.

Deja un Comentario