Publicidad Sexy de Wehkamp

Escrito por el Sunday 26 de April de 2009 y archivado como Marketing. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 1991

wehkampVagando por internet y buscando temas referentes a publicidad me encontré con un anuncio que ganó el tercer lugar del MSN Awards Celebrate Online Creative Talent, realizado en el 2006.

La campaña fue desarrollada por la firma holandesa DrBanner para su cliente Wehkamp, una megatienda de descuentos que impulsó el marketing online de su línea de ropa obteniendo grandes resultados.

El banner era muy interesante y pueden verlo en este enlace. Se trata de un skyscraper de 120×600 pixeles hecho con una película flash SWF que es llamado por medio de un JavaScript donde se ve a la modelo cambiar de ropa a medida se mueve el mouse.

Un anuncio muy sexy y muy interesante. Bastante creativo.

Estoy seguro que en el futuro veremos como las tecnologías de programación se van incluyendo en el área de publicidad y serán elementos precisos y sorprendentes.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario