Mala experiencia en Mister Donut

21
43

mister_donuts

Ayer no había quién cuidara a mi hijo – que tiene dos años y medio- así que me lo llevé conmigo a hacer unas cosas (ir al banco, ir a una reunión y luego al supermercado) que me tomarían toda la mañana. Andar con la laptop al hombro, en taxi, entre llamadas telefónicas y consultas constantes al Blackberry se hacía más difícil con la nueva prioridad que ocupaba andar pendiente del niño.

Al salir del Banco Agrícola cerca de las doce del mediodía en el Centro Comercial San Luis me dirigí al Míster Donut porque había quedado de verme con alguien para almorzar. Comenzó a llover y solo caminamos unos cuantos metros, entramos al establecimiento y ocupamos una de las primeras mesas y nos pusimos a esperar que llegara la persona con la que íbamos a almorzar.

Solo habían pasado unos minutos cuando mi hijo me dijo:

– ¡Papá, pipí!

Entonces lo llevé al baño y estaba con llave, toqué la puerta y no obtuve respuesta. Intenté en el baño de mujeres y lo mismo. Me regresé y me le acerqué a una cajera que contaba un fajo de billetes y le pregunté si el baño estaba fuera de servicio, ocupado o si había que pedir la llave.

Interrumpió lo que hacía, volteó a verme y dijo con desdén:

– El baño es sólo para clientes. Caballero.

Le dije que era cliente, que estaba esperando a alguien antes de ordenar el almuerzo y que necesitaba usar el baño. Me dijo de la manera más tosca que entonces luego de ordenar podía pedirle la llave. Le dije que no podía esperar (cuando un niño dice a mear, mea) y que necesitaba usar el baño #now. Volvió a su tarea e hizo una expresión con la intención de hacerme notar que mi urgencia simplemente le valía verga.

Un señor que esperaba a cancelar su orden presenció la conversación e intervino a mi favor, otra señora en una mesa cercana también se pronunció a apoyar mi causa, otra empleada le sugirió a su compañera que cediera a mi petición hasta que dada la presión colectiva ejercida sobre ella me dio la llave de mala gana, de seguro me puteó en su mente, les apuesto $1,000.

Llevé a mi hijo al baño, entregué la llave y luego me fui sin almorzar.

Creo que no volveré a ir al Mister Donut en mucho tiempo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
21 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Ethel

Realmente la mara no se pone a pensar que cada cliente que pierden… ahi va SU almuerzo porque de nuestros bolsillos salen sus salarios!!!!
y en todo caso, siempre es bueno hacer cosas por la gente, pero no te preocupes monge, todo en la vida se devuelve, a ella se le va a devolver, jejejeje

3v4n0

Como papa te entiendo, esa mara no sabe lo que es atender al cliente, pa mas joder lo caro que venden…hijos del su!

Kmila

Que mara mas ordinaria..Ya me ha pasado con mi hijo que uno tiene que ir al baño porque ellos muchas veces avisan cuando ya se van a hacer..Siento mucho lo que te paso y que mal por el Mr donut dejan mucho que pensar.

minino

Uuuuta mano, si dejé de ir al señor donas porque me sirvieron un cafe con la «paila» nadando de café, le reclamé y le pudo valer verga…. así que se lo devolví y di media vuelta… ya me imagino que no dejen miar a un mi cipote, empiezo a hacer el show llamando a la insurrección nacional, habrase visto semejante bizarrada.

Wendy

que mala onda Fafa… puya si te contara cuantas veces me han atendido mal ahi… y eso que soy chava y joven, no me imagino cuando ya tenga hijo, aaaay esa gente que se cuide, porque por eso mismo ya tengo ratos de no ir ahi, caro y mal servicio!

Geovanny Parada

Tenes paciencia yo le hubiese dicho a mi hijo mee aca saquese el piquito y meese adentro de el restaurante ya la cagan esas viejas que trabajan si son gatas igual que nosotros

neto

No es nada raro, la cajera como los servicios de atencion al cliente, reciben ordenes y esa gente tiene que hacer la «CARA DURA» y comportarse asi, sino pierden su trabajo.
Es natural y te entiendo, yo te apoyo y si hubiese estado ahi lo mismo hubiese hecho apoyarte.
Pero ese es el mundo que estamos construyendo; sino mira cuanto joven, le vale v……, que los jubilados ganen de $80 hasta $100, los con suerte; y como es de ingrato todos vamos para ahi.
En pocas palabras «las EMPRESAS tienen que ganar y gastar menos»: a no ser de que cambiemos, al menos yo cliente diario de MISTER DONUTS, ya no lo soy, pues con lo que pago ahi por dos cafe, compro mi libra y tomo toda la semana, mi cuenta en SIMAN….ya lacerre, la de PADRO igual…y las otras van por el mismo camino;porque mucho gueveyan y sino lo hago, ya no voy a tener que comer, ni darle a mis hijos, ellos con nuestro dinero viven fuera de El Salvador….belllo Pais, mujeres lindas.uhhhhhhhhhhhhh.

neto

Pasamos al Mister del Paseo con mis companeros de trabajo, ibamos lejos y ellos almorsaron ahi, yo me fui a la ferreteria dos cuadras arriba.
La sorpresa…abrieron el carro y se robaron las lapton y varias mochilas.
La respuesta del vigilante……..a mi me pagan or cuidar el establecimiento…no los carros…cada quien es responsable de sus cosas, el gerente del establecimiento..no estaba andaba almorsando (eso dijeron), con una atencion asi, porq siguen llegando, lo tuyo y esto….no jodas FAFA, he visto esta tu pagina, eso es para que ni tu, ni tus amigos y/o lectores de esta pagina, volvamos a llegar, aunque Mister nos mande 10 almuersos gratis y una caja de donas especiales.

gustavo oviedo

Puta men, que cerotes esos del mister,,, como papa te comprendo un vergo, por esas personas asi les va mal en las ventas.

neto

Nuevo Orden Mundial-Anglo-America Bankers?