Mala experiencia en Mister Donut

Escrito por el Wednesday 6 de May de 2009 y archivado como Opinión. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 6792

mister_donuts

Ayer no había quién cuidara a mi hijo – que tiene dos años y medio- así que me lo llevé conmigo a hacer unas cosas (ir al banco, ir a una reunión y luego al supermercado) que me tomarían toda la mañana. Andar con la laptop al hombro, en taxi, entre llamadas telefónicas y consultas constantes al Blackberry se hacía más difícil con la nueva prioridad que ocupaba andar pendiente del niño.

Al salir del Banco Agrícola cerca de las doce del mediodía en el Centro Comercial San Luis me dirigí al Míster Donut porque había quedado de verme con alguien para almorzar. Comenzó a llover y solo caminamos unos cuantos metros, entramos al establecimiento y ocupamos una de las primeras mesas y nos pusimos a esperar que llegara la persona con la que íbamos a almorzar.

Solo habían pasado unos minutos cuando mi hijo me dijo:

– ¡Papá, pipí!

Entonces lo llevé al baño y estaba con llave, toqué la puerta y no obtuve respuesta. Intenté en el baño de mujeres y lo mismo. Me regresé y me le acerqué a una cajera que contaba un fajo de billetes y le pregunté si el baño estaba fuera de servicio, ocupado o si había que pedir la llave.

Interrumpió lo que hacía, volteó a verme y dijo con desdén:

– El baño es sólo para clientes. Caballero.

Le dije que era cliente, que estaba esperando a alguien antes de ordenar el almuerzo y que necesitaba usar el baño. Me dijo de la manera más tosca que entonces luego de ordenar podía pedirle la llave. Le dije que no podía esperar (cuando un niño dice a mear, mea) y que necesitaba usar el baño #now. Volvió a su tarea e hizo una expresión con la intención de hacerme notar que mi urgencia simplemente le valía verga.

Un señor que esperaba a cancelar su orden presenció la conversación e intervino a mi favor, otra señora en una mesa cercana también se pronunció a apoyar mi causa, otra empleada le sugirió a su compañera que cediera a mi petición hasta que dada la presión colectiva ejercida sobre ella me dio la llave de mala gana, de seguro me puteó en su mente, les apuesto $1,000.

Llevé a mi hijo al baño, entregué la llave y luego me fui sin almorzar.

Creo que no volveré a ir al Mister Donut en mucho tiempo.

Blog Widget by LinkWithin

21 Respuestas a “Mala experiencia en Mister Donut”

  1. Ethel says:

    Realmente la mara no se pone a pensar que cada cliente que pierden… ahi va SU almuerzo porque de nuestros bolsillos salen sus salarios!!!!
    y en todo caso, siempre es bueno hacer cosas por la gente, pero no te preocupes monge, todo en la vida se devuelve, a ella se le va a devolver, jejejeje

  2. 3v4n0 says:

    Como papa te entiendo, esa mara no sabe lo que es atender al cliente, pa mas joder lo caro que venden…hijos del su!

  3. Kmila says:

    Que mara mas ordinaria..Ya me ha pasado con mi hijo que uno tiene que ir al baño porque ellos muchas veces avisan cuando ya se van a hacer..Siento mucho lo que te paso y que mal por el Mr donut dejan mucho que pensar.

  4. minino says:

    Uuuuta mano, si dejé de ir al señor donas porque me sirvieron un cafe con la “paila” nadando de café, le reclamé y le pudo valer verga…. así que se lo devolví y di media vuelta… ya me imagino que no dejen miar a un mi cipote, empiezo a hacer el show llamando a la insurrección nacional, habrase visto semejante bizarrada.

  5. Wendy says:

    que mala onda Fafa… puya si te contara cuantas veces me han atendido mal ahi… y eso que soy chava y joven, no me imagino cuando ya tenga hijo, aaaay esa gente que se cuide, porque por eso mismo ya tengo ratos de no ir ahi, caro y mal servicio!

  6. Geovanny Parada says:

    Tenes paciencia yo le hubiese dicho a mi hijo mee aca saquese el piquito y meese adentro de el restaurante ya la cagan esas viejas que trabajan si son gatas igual que nosotros

  7. neto says:

    No es nada raro, la cajera como los servicios de atencion al cliente, reciben ordenes y esa gente tiene que hacer la “CARA DURA” y comportarse asi, sino pierden su trabajo.
    Es natural y te entiendo, yo te apoyo y si hubiese estado ahi lo mismo hubiese hecho apoyarte.
    Pero ese es el mundo que estamos construyendo; sino mira cuanto joven, le vale v……, que los jubilados ganen de $80 hasta $100, los con suerte; y como es de ingrato todos vamos para ahi.
    En pocas palabras “las EMPRESAS tienen que ganar y gastar menos”: a no ser de que cambiemos, al menos yo cliente diario de MISTER DONUTS, ya no lo soy, pues con lo que pago ahi por dos cafe, compro mi libra y tomo toda la semana, mi cuenta en SIMAN….ya lacerre, la de PADRO igual…y las otras van por el mismo camino;porque mucho gueveyan y sino lo hago, ya no voy a tener que comer, ni darle a mis hijos, ellos con nuestro dinero viven fuera de El Salvador….belllo Pais, mujeres lindas.uhhhhhhhhhhhhh.

  8. neto says:

    Pasamos al Mister del Paseo con mis companeros de trabajo, ibamos lejos y ellos almorsaron ahi, yo me fui a la ferreteria dos cuadras arriba.
    La sorpresa…abrieron el carro y se robaron las lapton y varias mochilas.
    La respuesta del vigilante……..a mi me pagan or cuidar el establecimiento…no los carros…cada quien es responsable de sus cosas, el gerente del establecimiento..no estaba andaba almorsando (eso dijeron), con una atencion asi, porq siguen llegando, lo tuyo y esto….no jodas FAFA, he visto esta tu pagina, eso es para que ni tu, ni tus amigos y/o lectores de esta pagina, volvamos a llegar, aunque Mister nos mande 10 almuersos gratis y una caja de donas especiales.

  9. gustavo oviedo says:

    Puta men, que cerotes esos del mister,,, como papa te comprendo un vergo, por esas personas asi les va mal en las ventas.

  10. neto says:

    Nuevo Orden Mundial-Anglo-America Bankers?

  11. Tecnologico says:

    Recuerdo cuando estudie en la Tecnotronic, aun esta un establecimiento de esos cerotes a un vergo de mara le hueviaron cosas de los carros y las respuestas eran las mismas de los vigilantes pendejos que ellos no vigilavan los carros sino que el establecimento, paso vergo de veces con mis cheros, por eso y otras pendejadas dejamos de ir a esa mierda y tan caro que te venden, con todo esto que me he enterado y para mas joder saber q ese viejo Cerote de Salume patrocino la campana del Funes con asaber cuantos millones de dolares, mejor que se vayan a comer mucha mierda con sus negocios pendejos…..he dicho/

  12. yo la hubiera puteado, hasta muy cabelloroso fuistes mi brother… Gente como ella no debería de trabajr en Servicio al cliente.

  13. Tomale una foto a la cajera y escribí un post sobre ella jijiji

  14. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    Bueno lokillo.. dire lo mismo que te dije cuando me contaste que tenias un hijo…EN VERDAD TE DIGO..LO SIENTO MUCHO POR TU HIJO!!
    Pero eso del banio es normal.. es solo para los clientes aqui y en china..y sabes como “restaurantero” te digo que cae mal cuando llega gente solo a sentarse y no ordena nada luego 5-10 minutos despues de haber estado sin consumir nada te preguntan por usar el banio… creeme que cae mal man..

  15. Norman says:

    Hola, nada más quiero aclarar algo, yo trabajo en las oficinas de Biggest en el departamento de Mercadeo y muchas veces la gente piensa que somos lo mismo porque los dueños de ambas cadenas son familiares. Nada más quiero aclarar NO SOMOS LO MISMO, y si alguien tiene algo que le molste de BIGGEST nos vendría muy bien que nos digan en que estamos fallando: mi correo es normancpleitez@biggest.com.sv

    Saludos FAFA, yo soy Norman, fui compañero tuyo desde el séptimo creo, espero te acordes de mí.

  16. neto says:

    hey norman y la politica de comercialisacion en Biggest es diferente?
    dale su vale por 2 donas FAFA y tres al restaurantero al lokillo de Morasannnnnnnnnnnn.

  17. fafa says:

    Saludos a tod@s y gracias por comentar el post.

    Yo solo quiero que la gente sea amable y ofrezcan un buen servicio.

    @Norman Claro que me acuerdo de vos y de tu hermano, acordate que un par de años fuimos vecinos.

    @lokillo Puta cerote ojala no te pase esa mierda cuando andes con tu hijo fuera de casa. Yo creo que en este pais hay muy pocos baños en bancos, supermercados y otros establecimientos comerciales.

  18. Alexandra says:

    Lamento el suceso con tu nene =[, las políticas de esos restaurantes, muchas veces por querelas aplicar parejo (porque awebo hay gente que abusa) se llevan de encuentro a buenos clientes.

  19. vandelium says:

    PUES LO QUE TIENE ESE CAJERO ES QUE NO ESTA EDUCADO EN LA ATENCION AL CLIENTE.
    Y ES QUE HOY, COMO LES PAGAN POCO, CUALQUIER PERSONA QUE ES CAJERO LE DAN LA OPORTUNIDAD.

    YO VISITO EL MR DONUTS, PERO LA GENTE DE DONDE YO VOY , ES BIEN ATENTA,-ESO SI,NUNCA LES HE PEDIDO LA LLAVE PARA EL BAÑO-

    Y LA UNICA QUEJA ES QUE HOY EN LA MAÑANA LOS FRIJOLES MOLIDOS DEL MR DONUTS QUE ESTA ENFRENTE DE LA UCA…ERAN INCOMIBLES POR EL VERGO DE GRASA…

    Y LO QUE PASA ES QUE LOS DOMINGOS,LLEGA PERSONAL DE OTROS LADOS..

    asi que le quedan dos quejas al salume..la tuya de falta de urbanidad moral y civica de ese cajero..-pero si pones el dia y la hora bien se identifica al empleado malcriado- y la de mi persona..que la comida estaba bien mala este domingo dia de la madre tipo 830 am..

    salu..

    y sos un buen padre…hasta de madre la haces, decile a tu esposa que este dia te lo dedique a vos.. jejejeje

  20. Josepineda says:

    Puta fafa yo no se realmente cual es el espiritu de servicio al cliente que las empresas de nuestro pais estan creando pero como persona, como ser humano primero, QUE HIJA DE PUTA te hubieras anitado el numbre de esa perra para que todos sepamos quien es y segundo como empleada QUE CEROTA MEDIOCRE lo que pasa es que como dicen los demas si esa imbecil es un reflejo de la politica que tiene la empresa hacia sus clientes, que se vayan del pais a hacer a sus pendejos a los chapines pero a mi me atiende mejor la nia chayo que vende panes mata-ninos el MISTER DONUTS es ya legendario por sus precios ridiculos y pesimo servicio al cliente yo ya tengo docenas de malas anecdotas de ese establecimiento de mierda que ya ni vamos ahi para no acumular mas
    conseguinos el numbre de la putita esa, nos gustaria mucho

  21. […] de Fafa Monge”, donde se leen entradas criticando la atención al cliente de un restaurante que vende donas, una tienda de productos tecnológicos ubicada en Metrosur (incluso subió un video a YouTube de su […]

Deja un Comentario