Alex Segovia: un secretario de lujo

15
78

alex_segovia

El Dr. Alex Segovia es el Secretario Técnico de la Presidencia, es decir que es el jefe del gabinete de gobierno y su equipo de trabajo estudia la viabilidad técnica de las políticas públicas que nacen desde adentro o que provienen desde afuera en calidad de propuestas presentadas por todos los sectores.

A mi desde siempre me ha impresionado su capacidad, es un profesional de lujo cercano a Mauricio Funes desde que éste iniciara sus pretensiones presidenciales hace más de dos años.

Segovia es un buen consejero formado en Oxford y con experiencia profesional en los organismos internacionales más importantes en asuntos económicos de la región, es un estudioso, un académico. Le doy un 10 a Mauricio Funes por haber elegido al Dr. Segovia como su mano derecha. Brazo derecho más bien (o izquierdo si lo prefieren los apasionados de la ideología).

Su aparición en medios deja al descubierto que no es del todo un hombre con facilidad de palabra ante las cámaras, es tan inteligente que piensa más rápido que el tiempo que le toma articular las palabras para exponer sus ideas o formular sus explicaciones. Sin embargo, creo que con el fogueo obligado de dar declaraciones a la prensa en poco tiempo se pone al brinco y vamos a tener un secretario técnico que nos va a dar cátedra.

Un saludo al Dr. Segovia, se le admira, se le aprecia y se le quiere mucho.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
15 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Geovanny Parada

Totalmente deacuerdo con vos le doy un 10

anonimo anonimin

De acuerdo con vos.

Me acuerdo que en la campaña presidencial, en un programa de entrevistas invitaron al Dr. Segovia y a René León.
Y en una de sus intervenciones, el Sr. León le dijo al nuevo secretario técnico, con un garbo impresionante: «¡¿vos me vas a dar lecciones de economía a mí?! ¡Por Favor!»… eso se me quedó tan grabado, por la falta de HUMILDAD de este personaje arenero, que con el cambio de gobierno, pasó al anonimato.

Al final, creo que bien podría pedirle un par de lecciones económicas, y otra de humildad, al Dr. Segovia.

ANONIMATO

ME GUSTARIA CONOCERLO PERSONALMENTE Y PODER COMPARTIR IDEA YA QUE EL PUEDE TENER MAESTRIAS PERO NO CONOCE AL SER HUMANO COMO TAL EL COMPORTAMIENTO ETC, Y COMO PODER LLEGAR AL CORAZON DE ESTAS PERSONAS Y COMO SATISFACER LAS NECESIDADES, QUIERO MENCIONAR QUE YA LO VI DE LEJOS EN FOMILENIO, PERO NO E TENIDO EL GUSTO DE ESTRECHAR SU MANO Y SALUDARLO. YO SE QUE ES UNA PERSONA MUY OCUPADA PERO SIPUDIERA COMPARTIR ALGUNAS IDEAS CON GUSTO. NO ME GUSTA CRITICAR SINO QUE AYUDAR RESOLVER LOS PROBLEMAS. NO SOY DE NINGUN PARTIDO. ESPERO RESPUESTA

alicia

hola quisiera comentar que es un orgullo tener un buen funcionario de gobierno con capacidad execelente para administrar muy bien nuestros impuestos por fin un gabinete de lujo y mas con el Dr alex segovia he seguido su trayectoria y es bien inteligente y capaz .
sr funes quiero felicitarlo po el gabienete de lujo que puso en especial el dr segovia pero quisiera saber si hay un pagian en internet para saber mas de lo secretaria tecnica de la presidencia.
saludes al secretario tecnico de la presidencia Dr Alexander Ernesto Segovia Caceres ¡QUE VIVA EL FMLN QUE VIVA SHAFICK¡

resiva un cordial saludo y deseandole el mayor de los exitos el motivo de la presente es para cxomunicarle que como puedo ingresar al equipo de govierno del presidente funes mi hoja de vida esta en casa persidencial

bendiciones en su labor

yessi medrano

Que bueno que sea usted la persdona que utilece este cargo pero en este momento estoy sumamente molesta y decepcionada por el FRAUDE EN CON LAS BECAS FANTEL , ESTO ES UNA BURLA A LA INTELIGENCIA Y NECESIDAD DE LOS ESTUDIANTES SOBRESALIENTES EN ESTE PAIS, mi hijo fue notificado desde hace 8 meses atras que fue seleccionado por sus excelentes califacaciones y hasta el momento no han pagado ni tan solo un centavo de la beca completa de la cual le notificaron habia sido ganador……..que pasa SEÑOR SECRETARIO ???????????????
si el ministro de hacienda salio por los medios diciendo que si tienen el dinero y entonces a quien le creemos o hay que hacer protesta para que lo solucionen…………

Sofi B.

Concuerdo.
Le doy de nota 10.
Éxitos y bendiciones para el gobierno y el pais entero.

anibal barca

Don segovia dice:
«Lo mas importante para desarrollar este pais es la educacion»
pero no quiere firmarnos las becas FANTEL

como la ven??

meyvelin diaz

Tuve el gusto de conocerlo personalmente y compartir una semana con ustd y su familia y me parece q es una excelente persona… Le deceo exito en su vida laboral y familiar saludes a su esposa y hijas Don Alex.