Editoriales La Ceiba y sus separadores aburridos

Escrito por el Friday 26 de June de 2009 y archivado como El Salvador, Negocios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 5036

separador

Tengo años de ser cliente de Editoriales La Ceiba, todos los meses compro libros en mi iniciativa para reemplazar mi biblioteca personal que espero que aproveche mi hijo.

Me encanta comprar en las librerías La Ceiba y en realidad yo les cambiaría muy pocas cosas, detalles no más.

Uno de esos detalles que cambiaría – o cuidaría mejor dicho- es que personalizaría algunos diseños de separadores – y no cualquier tipo de separadores- para adjuntarlos en las compras de cada cliente.

Desde que recuerdo, siempre me han dado ese separador tan feo y aburrido que me no me gusta. Ahora pido que ya no me los pongan en mis compras y sinceramente espero que los cambien pronto, que los actualicen o no sé pero que hagan algo.

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “Editoriales La Ceiba y sus separadores aburridos”

  1. Hace aproximadamente dos meses hemos renovado nuestra imagen, lo invitamos a que visite nuestras sucursales y que nuevamente solicite nuestros atractivos separadores. Gracias por su comentario, son ustedes los que nos hacen mejorar dia con dia!

  2. DrMartin says:

    WOW!!… impresionante la atención a su clientele, pero no por el cambio si no por el comentario de “LIBROS LA CEIBA” de aquí arriba o_O

  3. jose medina says:

    como hago para llegar a la editorial, y si puedo comprar unos libor de primer grado

Deja un Comentario