El Salvador vs México rumbo a Sudáfrica 2010

17
39

¡Transmisión en Vivo!

El Salvador 2
México 1

1 – 0. Julio Martínez (Minuto 11)
1 – 1. Cuahutémoc Blanco (Penalti. Minuto 70)
2 – 1. Eliseo Quintanilla (Penalti. Minuto 85)

Hora: 7:00 pm (-6:00 GMT)
Estadio: Cuscatlán
San Salvador, El Salvador
Cuarto juego clasificatorio a la Copa del Mundo
Hexagonal Final

El Salvador recibe a México en un momento crucial para entrar en la lucha por las plazas al mundial sudafricano del próximo año. El Salvador lleva 2 juegos empatados en casa y uno perdido de visita sumando solamente 2 puntos en los que estaría con 4 de no haber sido por el empate de los gringos en el segundo juego en el Cuscatlán.

México viene de perder sus dos encuentros de visita (USA 2-0, HON 3-1) y ganándole a Costa Rica en el Estadio Azteca para sumar solamente 3 puntitos. México cierra ciclo con Hugo Sánchez y con Sven Goran Ericsson, colocan al Vasco Aguirre en el banquillo para que haga el milagro de clasificarlos de manera directa con alguna de las 3 primeras plazas.

El Salvador ha venido de menos a más, han tenido más tiempo de concentración, partidos de fogueo contra Ecuador y Jamaica. La afición salvadoreña está muy motivada y hay grandes expectativas de un triunfo. A México se le complica visitar tierras centroamericanas y es siempre territorio hostil.

No dudo de la calidad y experiencia de los jugadores mexicanos que como resultado de un ordenado y disciplinado esquema de juego a la hora de plantarse en el partido podrían salir con los 3 puntos del Cuscatlán pero sinceramente no creo que logren tal grado de concentración.

El ambiente previo está caliente y se puede apreciar por internet donde el pseudo-comentarista deportivo con estilo cronista de ultratumba David Faitelson se ha dado a la tarea de hablar mal de El Salvador, su fútbol y sus aficionados.

Ya veremos quien pierde el sábado.

Saludos a toda la raza.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
17 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
mmmm??

Ese tal David Faitelson es un TONTO al subestimarnos……!!!!
No debería de haber hablado de esa manera de TODAAA
una nación entera como los salvadoreños…!!!!!
Saludos a todo el paìs…!!!

Raúl González

El salvador Ganara 2:0

AGUILA

MEXICO ES MEXICO Y SE ANTES DE QUE JUEGUEN QUE MEXICO BA A GANAR POR QUE? POR LA SENSILLA RAZON QUE ESTA AGUIRRE COMO DT, QUE SIGNIFICA QUE ENTRARA DE TITULAR NERY CASTILLO, ESTA EL TEMO Y OTROS QUE ERICCSON NO TOMO EN CUENTA.

EL POYO

HEY PUTOS EL SALBADOR BALE PA PURA VERGA MEXICO ES EL PISADOR DEL SALBADOR, COSTA RICA, GUATEMALA Y TRINIDAD Y SI SE PONE PENDEJO HONDURAS TAMBIEN LLEBA.

Sodanarg

El Salvador gana 2-1

QUeith

Fafa que chivo que hagas video-post! Bueno, mis comentarios respecto al partido es que las dos selecciones son bien pasionales, obviamente yo defendere a El Salvador y los mexicanos defenderan a Mexico, toda la vida. Hay que tomar en cuenta que nuestra seleccion ha ido subiendo y es algo que realmente estoy agradecida pues para nosotros ha sido bien difici llegar a estos puntos pero que? ahi estamos! :D
El azul del cielo se ve pequenho a la par del azul del corazon ?

QUeith

no sale el signito de musica al final -_-

lolo

no mames…tienen internet en el salvador??…o se lo roban de mexico??

Carlos Avalos

Esos comentaristas de futbol picante estan dolidos, nos subestiman y eso lo van a pagar muy caro, vamos a dar la sorpresa y estaremos en nuestro tercer mundial.Bueno, quiero decirles que estoy enamorado de German y seguimos siendo muertos de hambre los de la nacional

GT

HOLA POR FAVOR SEÑOR DE ESPN DEPORTES, QUE COMENTARISTA MAS PATAN EL DE QUE TIENEN EN MEXICO
GANA EL SALVADOR 2 A 0 MEXICOPERROS
SALUDOS RAZA