Inicia Wimbledon 2009

Escrito por el Monday 22 de June de 2009 y archivado como Tenis. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 1977

Wimbledon, el tercer Grand Slam del año comienza este día en la capital inglesa con la marcada ausencia del número 1 del ránking de la ATP, el español Rafael Nadal y por ello una gran oportunidad para el suizo Roger Federer de recuperar la posición más alta del tenis mundial en caso de ganar el torneo.

Si Roger Federer gana la edición 2009 de Wimbledon romperá el récord de Pete Sampras (que igualó en Roland Garros) superando la barrera de 14 títulos de Grand Slam. Sin Nadal en las canchas, el césped de “La Catedral del Tenis” puede significar más bálsamo para su carrera y reafirmar la confianza en sí mismo.

Jo-Wilfried Tsonga, Novak Djokovic, Andy Murray y Robin Söderling prometen también dar la pelea para hacerse con el título.

El mexicano Santiago González (155) se medirá ante el israelí Dudi Sela (47) en la cancha #5 del complejo. González es el primer mexicano en competir en Wimbledon en más de una década.

Voy a estar pendiente de lo que pase en este torneo.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario