Kaká, Ronaldo y ahora…

2
46

Florentino Pérez se ha desquiciado y su megaproyecto de formar un equipo de ensueño para intentar ganar todas las competiciones le está saliendo algo carito. Primero fichó a Kaká por 65 millones de euros y luego a Cristiano Ronaldo por 96 millones de euros.

Como fan del Real Madrid y si mi voz es tomada en cuenta, quisiera pedir que ficharan a Zlatan Ibrahimovic y se olvidaran de David Villa de una buena vez.

zlatanibrahimovic

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
sodanarg

Me gusta la idea de que fichen a Zlatan, pero según dicen las malas lenguas el inter quiere 94 millones de euros por el. http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244967742.html
ya gastaron mucho dinero en kaká y cristiano….

Raúl González

el madrid hara entre 5 a seis fichajes… creo que lo mejor seria , reforzar con Albiol la de fensa y menos mal que ya tienen a Garay para suplir la ausencia de Canavaro, creo que la llegada de xabi alonso mas ribery y villa seria mas interesante… aunque no dudo el potencial y la magia que tiene Ibra…. el madrid ya tiene a garay a kaka y a cristiano…. con xabi alondo + ribery y villa,,,,, estariamos bien.,… si falla villa ue fichen a forlan…. y sino que gasten mas dinero al final …. y al cabo es el real madrid el club con mas $$$$ en el planeta…. y con la llegada de kaka y cristiano retriplicaran sus arcas…. me muero de ganas de ver lo que recaudan estos dos jugadores en ventas de camisetas el primer finde Semana… las casas de las apuestas ya le apuestan a que cristiano vendera mas camisetas…..