10 Razones para comprar libros en Editoriales La Ceiba

Escrito por el Wednesday 15 de July de 2009 y archivado como Negocios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 11412

Tengo años de ser cliente de Editoriales La Ceiba y mi experiencia ha sido siempre de absoluta satisfacción. Me puse a pensar en por qué compro mis libros alli y me propuse argumentarlo en 10 puntos, aquí les van:

  1. Las librerías son grandes, cómodas y bonitas (me gustan los detalles de madera clara).
  2. Hay sucursales en los centros comerciales más importantes del país.
  3. Te atienden muy bien, inmejorable.
  4. Tienen un motor de búsqueda por computadora.
  5. Tienen una amplia colección de libros (+58,000 títulos) incluyendo escritores salvadoreños.
  6. Hay promociones y rebajas en libros seleccionados (allí compré Bomarzo por $2.10).
  7. El club de lectores de da el 15% de descuento en tus compras.
  8. Ya cambiaron los diseños de los separadores de libros.
  9. Podes hacer tus compras online y te las llevan a tu casa.
  10. Empresa 100% salvadoreña.
Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “10 Razones para comprar libros en Editoriales La Ceiba”

  1. MARY says:

    pienso que algo que seria estupendo es que en las Librerias màs importantes y bonitas fuera una politica el que se diera la figura del o de la cuenta cuentos, como en Estados Unidos existe un empleado que con un libro de los mejores cuentos y de la manera màs ilustrada con su voz pueda recrear en la mente de los niños los màs hermosos cuentos, pienso que para los padres serìa un pasatiempo hermoso para cultivar en los hijos el deseo de lectura por que muchos no les cuentan cuentos a sus hijos antes de acostarse y a los niños si se les estimula desde pequeños les gusta, ademàs mientras los niños estan entretenidos los padres pueden buscar los buenos libros con mayor tranquilidad y no tendrìan necesidad de poner rotulos a los padres por el control de sus hijos que lo unico que puede inspirar es a no entrar. Podría tambien hacer pequeñas funciones de titeres no muy complicadas pero si la persona debe ser muy selectiva y cuidadosamente escogida, inspirense en la serie las fabula de esopo que estan dando en play house disney y en una maestra en estados unidos que les enseño a sus alumnos a hacer titeres muy hermosos, asì hasta podrìan coordinar actividades con el teatro nacional y algo muy importante es que sea gratis por que la venta del libro es lo que persiguen. Contribuyan a la cultura de la niñez salvadoreña pero con proyectos concretos.

  2. jose medina says:

    en que lugar de san salvador, se encuentran ubicados,, para la compra de libros

Deja un Comentario