Cumplo 27 años de estar aquí

Escrito por el Monday 13 de July de 2009 y archivado como Cumpleaños, Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3081

rafael-monge

Hoy es mi cumpleaños #27.

Quiero decir que me siento agradecido con Dios por los padres que eligió para mi.

A mi madre:

Decirle que no se imagina cuánto la amo ni cuánto le agradezco por cada uno de los recuerdos que tengo de usted y que crecen cada día: sus besos, sus abrazos, sus cuidados, sus regaños, sus consejos, sus lágrimas. Gracias por llevarme en su panza. Mi querida y amada Silveria. Te quiero y te amo mucho mamá.

A mi padre:

¿Qué sería yo sin tí papá? Vos me has enseñado la mayoría de las cosas que son fundamentales y esenciales para vivir, para crecer, para madurar, para hacerse hombre. Sos sabio papá. No sé qué más decirte. Me vas a hacer muchísima falta cuando te vayás, viejo.

A mis hermanos:

Aunque la vida nos haya llevado por caminos diferentes y no nos veamos tanto, aun en la distancia yo los llevo siempre cerca en el corazón y me hacen falta. Quién hubiera pensado que tan inseparables como éramos de niños un día solo internet nos iba a tener al tanto de lo que nos pasa. Ya veremos. Los quiero y los admiro mucho, gracias por aguantarme.

A mi hijo:

Ahorita mismo estás almorzando la sopita de pollo que tu abuelita te preparó, acabo de ponerte tu babero, estás viendo La Isla de Los Dinosaurios, donde sale Impy que tanto te gusta. Yo ahorita voy y te acompaño. Te adoro hijo y sos por mucho, lo mejor que me ha pasado en estos 27 años que ahora se cumplen. Quiero y espero ser un buen padre para ti. Ojalá que algún día leás esto.

A mi novia:

Que te amo, que no me alcanzan las palabras para describir lo que siento por ti. Es maravilloso estar a tu lado y quiero hacerte feliz. Gracias infinitamente por tus detalles para conmigo, por tu cariño, por tu comprensión, por estar allí, allá, aquí cuando te necesito. Gracias por tu apoyo, por soportarme y quererme así, tan bruto como soy.

A mis amigos:

Por estar alli en las buenas y en las malas. Por compartir conmigo, por su amistad. Sinceramente, gracias. Yo también trato de ser un buen amigo así como lo son ustedes conmigo. Ojalá que pasen décadas las que nos preste Dios para estar aquí.

A mis lectores:

Por tomarse el tiempo de entrar a leer lo que escribo, por opinar, por estar pendientes de las publicaciones y con eso hacer de mi una mejor persona.

Muchas gracias a tod@s.

Blog Widget by LinkWithin

10 Respuestas a “Cumplo 27 años de estar aquí”

  1. Alexandra says:

    Muchas felicidades, Dios te bendiga y te permita seguir compartiendo tus experiencias con nosotros :)

  2. Geovanny Parada says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO Y CELEBRA LA VIDA PORQUE SOLO UNA ES Y SE PASA LUEGO COMO DICE LA COCA COLA VIVE LA VIDA

  3. Marcela says:

    Pues muchas felicidades!!!!! Espero que Dios te siga llenando de bendiciones hoy y siempre… Recordá que en las buenas y malas los buenos amigos están con vos… y que hoy tienes un año más de conocimiento de las dificultades que trae consigo seguir en la lucha…

    Te cuidas y disfruta al máximo este y todos los días de tu vida!!!!!

  4. Ligia says:

    Felicidades, maitro!

  5. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    bueno preparate lokillo.. que este jueves empezamos a celebrar… ya reserve el VIP en el LIPS…

  6. David says:

    Feliz cumpleaños!!! Te salude via twitter pero no te conectaste.

    Dios te bendiga!!

  7. FaFa says:

    @David Gracias compañero. Fijate que casi no me he conectado al Twitter porque el twitterfox de iceweasel me da problemas y me ralentiza el navegador.

    Saludos

  8. Alexander R. says:

    Muchas felicidades man, desde ese dia queria escribirte pero no tenia Internet, espero q Diosito nos tenga por muchos anos mas y q nos de salud, dinero y Amor jejeje, hasta luego man

  9. leos says:

    bueno feliz cumple loco …te escribo porke a mi me faltan 3 dias para mis 27 y solo keria ver ke ponia tra gente …de mi edad….ke bueno todo lo ke tenes….mas o menos como yo ..salvo ke todavia no hay heredero jaja …bueno suerte …

Deja un Comentario