Martin Varsavsky

Escrito por el Monday 20 de July de 2009 y archivado como Blogs & Webs. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 8393

varsavsky

Algunos dirán que Martin Varsavsky es un empresario argentino-español y bla bla bla… pero yo diría que Martin Varsavsky está loco, chiflado está.

Martin es uno de mis emprendedores favoritos que nunca se queda quieto, siempre está con un proyecto, otro, otro… pensando en nuevos productos, aportar valor a las cosas, a los servicios, etc. Definitivamente no es una persona normal.

Es la clase de persona que ha sido capaz de monetizar la mayoría de sus ideas. Es un completo geek, conectado siempre, viajando mucho, testeando gadgets, probando servicios en línea, etc. Cualquiera diría que siendo millonario hacer todas esas cosas debe ser fácil o pan comido o comida para trompudos pero sinceramente no creo que haya sido tan fácil para Martin hacer su fortuna y aumentarla.

Un blog muy motivador para cualquier emprendedor, ejemplar.

Me gustaría algún día conocerlo personalmente pero de momento me conformo con seguir su canal en Youtube.

Me gustaría ir a un Menorca TechTalk.

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Martin Varsavsky”

  1. anonimo says:

    Si a Martin Varsavsky le gusta googlearse, ya habrá dado con este sitio: Fafamonge.com es el 6to sitio en Google que resulta de buscar a Martín.

  2. FaFa says:

    Te aseguro que Martin tiene cosas más interesantes que hacer que buscarse en Google… jajaja aunque es una posibilidad.

Deja un Comentario