Necesito de su apoyo para un proyecto

22
91

Ser emprendedor es una aventura muy difícil y creo que ser emprendedor en un país como El Salvador es todavía más difícil. Para ponerle la cereza al pastel ser un emprendedor web solo complica aun más las cosas.

Bueno, me he decidido a escribir este post porque quiero compartirles mi idea y me gustaría contar con su apoyo poque no tengo ni cinco para llevarla a cabo, los bancos son muy sangrones y realmente aquí no existen los inversionistas (por lo menos yo no conozco a ninguno).

Los capitales de riesgo en este país son una mierda, aquí lo que hay son prestamistas y usureros. Creo que el apoyo más sincero es el de ustedes. Bueno, aquí les va:

municipios

Me propongo crear un sitio web para cada uno de los 262 municipios de El Salvador con un concepto gráfico enfocado al turismo web.

Hay aspectos técnicos y otros detalles que por motivos obvios no puedo revelarles pero les pido que confíen en mi y los conocerán llegado el momento.

En estos sitios ustedes van a encontrar producción multimedia de calidad (fotografía digital, audio y video) y todo lo relacionado con los pueblos o municipios. Yo les garantizo que va a ser una experiencia increíble el navegar por estas páginas con los servicios y prestaciones que pensamos incluirles.

El equipo de trabajo inicial está conformado casi en su totalidad y estamos optimistas en lograr nuestro cometido: JuanJo, Hugol, Raúl, Mike y su servilleta FaFa.

Tengo que aclarar que ninguno de los miembros del equipo puede aportar con capital financiero en este momento. Algunos ya hicimos un par de inversiones en el proyecto y nos hemos quedado pobres hasta nuevo aviso. Tenemos recursos como talento, tiempo, esfuerzo y dedicadión que también son recursos necesarios y valiosos.

Estamos convencidos que el gran cambio colectivo que necesita nuestro país comienza por un cambio individual que facilite esa transformación. Creemos que se pueden hacer grandes cosas.

Al hacer tu aportación automáticamente te convertís en un patrocinador y vas a poder elegir el municipio que querés patrocinar. Tu nombre va a aparecer en los créditos de agradecimiento de la página de tu municipio patrocinado.

Los sitios web irán apareciendo de acuerdo a una lista de prioridades en base a los fondos que se hayan recibido de los patrocinadores .

Bien dicen que nadie es profeta en su tierra y así somos los salvadoreños, nosotros sabemos que estamos depositando nuestras esperanzas en las manos amigas de nuestros compatriotas en el exterior: en el salvadoreño de Usulután que se fue para Nebraska, en Pablo que vive en New Jersey, en el chavo de Guachipilín que vive en Dallas, en Beto de Houston, en el maje de Intipucá que está en Los Angeles, el taxista de Soyapango que hizo su vida en Boston, en Chepe de Washington D.C, en el busero de Miami que creció en Texistepeque, en Julio el cocinero de New York que añora a su Ilobasco, en los de Anamorós que viven en San Francisco, los de Quelepa que extrañan desde San Diego, etc.

Para que puedan estar cerca de sus pueblos desde internet.

No hay montos mínimos ni máximos. Pueden enviar su aportación por medio de Western Union, Money Gram, Xoom o por cualquier banco que acepte remesas.

Name: Rafael Monge
Tel: 7355-8496
Special Notes: (AQUI PONEN EL MUNICIPIO QUE QUIEREN PATROCINAR)

Enviar el código de confirmación a fafa@fafamonge.com

Para aportaciones en El Salvador hacer su depósito en Scotiabank a la Cuenta# 69042536 y en ‘Concepto’ escribir su municipio a patrocianr.

De entrada y lo primerito es juntar $240 para el servidor de hosting para poner online la web. Tus patrocinios serán utilizados para la compra de combustible, alimentación y lo que se necesite cuando vayamos a los pueblos a obtener el material que vamos a publicar.

Ahí les queda la invitación hecha. Cualquier cosa escríbanme a fafa@fafamonge.com

Nos vemos y al rato los actualizo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
22 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Edwin Alvarado

Como ya te lo habia dicho: Yo me apunto con las fotos :-)

miguel rodriguez

Yo soy salvadoreno que reside en San Diego California, conosco a «FAFA» desde 4 grado y me alegre que personas como el y sus amigos esten haciendo este tipo de proyectos, ya que el pais eso es lo que en realidad necesita, que la gente se interese mas(gente extranjera) cuenta conmigo FAFA y yo patrocinare a cuscatancingo.

Kmila

HOla Fafa a mi me gustaria patrocinar a Cojutepeque, podrias decirme si las donaciones son mensuales o un solo pago y entre que rango se encuentran? Tienes mi apoyo

gustavo oviedo

HEY MEN QUE BUENO TU PROYECTO, ME GUSTARIA APORTAR PERO LA BILLETERA ESTA EN QUIEBRA MEN…

SUERTE Y BENDICIONES

gustavo oviedo

YO TENGO PENSADO UN PROYECTO TAMBIEN…
PERO COMO VOS DECIS ACA SER EMPRENDEDOR ES UN HUEVO…

Alberto

Excelente la iniciativa, me apunto, cómo le hacemos para lo del aporte??

Soy Salvadoreño

Hola. Antes que nada felicitaciones por concebir el proyecto y echarlo a andar con ganas y entusiasmo.
Ahora bien, No entiendo que papel juegan los que aporten dinero: ¿Seran inversores? ¿Clientes? ¿patrocinadores [¿anunciantes?]? o contribuyentes de buena voluntad sin nada a cambio?

Gracias de antemano por responder mi inquietud.