Tomando Coca-Cola en bolsa plástica

Escrito por el Monday 6 de July de 2009 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4502

cocacola

Un día de estos venía caminando de regreso a mi casa y pasé por una tienda que está a unas cuadras y me dieron ganas de tomarme una Coca-Cola. Me acerqué a pedir una y vi que la señora se fue detrás del mostrador y la perdí de vista, en unos segundos volvió a aparecer frente a mi y me entregó el vuelto y me dio mi Coca-Cola en una bolsa plástica con pajilla. Se me dibujó una gran sonrisa y me vine bien contento. Al entrar me tomé la foto que publico en el post.

¿Que por qué me da risa?… pues bueno, a algunos les puede parecer una estupidez pero estoy tan acostumbrado a tomar la gaseosa en lata o en vasos que tomármela en bolsa plástica me hizo acordarme de mis años de infancia cuando lo más común y normal – y por regla- era tomársela en bolsa plástica en la colonia o en la escuela.

Cosas de la vida.

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “Tomando Coca-Cola en bolsa plástica”

  1. awebo es cierto, en otros paises como mejico se extrañan cuando uno hace eso…
    jajajaja

    cosas de la vida!

  2. daula says:

    Creo que es lo que mas extrano de mi pais son esos detalles tan particulares, gracias por hacerme recordarlas.

  3. Alexandra says:

    yo todavía la pido así :D jajaja

  4. martin says:

    Haz escrito algo muy breve pero trae grandes recuerdos.Bien por ese detalle.

Deja un Comentario