CONCACAF Champions League

Escrito por el Wednesday 30 de September de 2009 y archivado como El Salvador, Fútbol. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2460

isidro-metapan

Qué decir? pues que el único equipo salvadoreño que clasificó a octavos de final del torneo de la conferencia fue el Isidro Metapán y enfrentó hoy su quinto partido de esta etapa contra el Arabe Unido de Panamá que le dio una paliza – por no decir vergueada- de 6 a 0 donde hicimos un completo ridículo.

Digo esto no porque yo sea seguidor del Metapán o del fútbol salvadoreño – y hay gente que ahuevo se da paja con el fútbol nacional- sino porque evidencia que nuestro fútbol está mal, pésimo, por los suelos, cho’mierda pues.

El Isidro Metapán ha sido incapaz de ganar un partido o cuando menos empatarlo, peor aun, ha sido incapaz de meter un puto gol y le han encajado 17 goles para convertirse en el peor equipo de esta instancia. Menos mal que es el bicampeón del fútbol salvadoreño.

Visiten el website del Isidro Metapán.

¡Ya vale verga con tanta mediocridad en el fútbol salvadoreño! ¡Pónganse a trabajar! ¡Entradas a $1 en los estadios!

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario