Hablar de uno mismo

Escrito por el Monday 28 de September de 2009 y archivado como Videos. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2540

Inés Temple de elcomercio.com.pe da consejos de cómo hablar de uno mismo cuando estamos en una entrevista laboral o de negocios.

Hay cosas que quedan muy ambiguas o no quedan muy claras. Para mi gusto creo que le falta precisión a sus consejos pero considerando lo breve del video y la gran cantidad de temas que trata, está bastante aceptable.

A mi no me parece eso de que hablar bien de uno mismo o sincerarse en aspectos donde se es deficiente esté mal. Somos profesionales pero también somos humanos.

Es cierto, vendemos servicios profesionales, pero también vendemos nuestra seguridad y nuestra personalidad, allí es donde están los valores, la ética y el conocimiento.

A mi en lo particular, me gusta mucho que un profesional tenga temple, seguridad, iniciativa, soberbia y cierto grado de arrogancia.

Es mi parecer pero cada quien es libre de pensar lo que mejor le parezca.

“Nunca creas todo lo que los demás digan”.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario