Me he ausentado en el blog

Escrito por el Wednesday 9 de September de 2009 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 1695

Estimados lectores:

No he estado actualizando el blog y lo he descuidado mucho, estoy trabajando en la realización de algunos proyectos y poco a poco voy avanzando en mis propósitos.

Este nuevo diseño de plantilla realmente es un gran compromiso por la frecuencia de actualización de contenido porque requiere más atención y esa era verdaderamente mi iniciativa pero han sucedido ciertas cosas que me han exigido cierta reacomodación al respecto.

Es feo – estoy de acuerdo- entrar y ver siempre lo mismo. Créanme que es una situación temporal y que nomás pueda regreso con todos los poderes y todas las de la ley. Agradezco a todos lo que me han compartido su punto de vista de manera personal y también por la vía de correo electrónico, aprecio mucho el estar pendientes de este espacio.

De momento quiero que sepan que estoy muy feliz, que me siento bien, que muchas cosas bonitas están pasando en mi vida. No es fácil, para nada que es fácil, si alguien me hubiera dicho lo difícil que sería, es y sigue siendo, no me lo hubiera creído. Sin embargo, creo también que es gratificante y que uno tiene que estar dispuesto a hacer ciertos sacrificios en su búsqueda de concretar sueños. Es un reto que he asumido con responsabilidad depositando toda la confianza en Dios.

Muchas gracias de nuevo.

Sinceramente,

FAFAMONGE

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “Me he ausentado en el blog”

  1. Angel says:

    Powta ya era hora men

  2. Alex R says:

    Vaya vaya, te decia a mi me preguntan los lectores que porque no habias escrito??? Les explique tus nuevos proyectos pero que bueno que lo hayas acalarado vos mismo. Suerte en todo y segui adelante amigo.

  3. mar says:

    he leido algunos post y me parece que aun sigues siendo la persona que conoci aunque solo en ciertos aspectos…. wowww vives enamorado del amor y de lo imposible….

    sigue con este proyecto porque me ha fascinado!

Deja un Comentario