Barcelona pierde y Real Madrid también

Escrito por el Thursday 22 de October de 2009 y archivado como Fútbol. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3556

ibrahimovic

La tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa dejó dos derrotas en casa para los equipos españoles, grandes favoritos de los salvadoreños: El Barca perdió en el Camp Nou y el Real Madrid perdió en el Bernabéu.

En Pizarrón Deportivo de Canal 12 la pregunta de la noche del martes fue que si la derrota del Barcelona marcaba el inicio del declive del cuadro blaugrana. A mi eso me da risa, en el Barca juegan hombres con dias buenos y días malos, su vida es más ajetreada que los del Rubin Kazan y venian regresando de una fecha FIFA con sus respectivas selecciones y una fecha de liga el fin de semana, obviamente los jugadores se cansan.
El FC Rubin Kazan por su parte también demostró que tienen buenos jugadores y por eso van primeros en su torneo local, que es altamente competitivo. Que Don Ismael Nolasco diga de manera despectiva que es “un equipo desconocido” y se atrevan a hacer esa pregunta al público es simplemente no saber nada de fútbol. Me corrijo, es saber solo de fútbol salvadoreño.

kaka

Ayer el Real Madrid tampoco pudo vencer a un AC Milán que atraviesa un mal momento y en un juego un poco vistoso y hasta entretenido, los de Lombardía se llevaron los 3 puntos. No me quejo. Golazo de Pirlo y Pato demostró que será la sensación de Europa en un par de años.

Nada más que decir, es todo. La vida sigue.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario