Campus Party México 2009

4
33

cparty-mex

La Campus Party México está a la vuelta de la esquina, está programada para comenzar el jueves 12 de noviembre y cerrar con la fiesta de clausura el martes 17, son cinco días de puras emociones tecnológicas.

El evento se realizará en Expo Bancomer de la Ciudad de México y se espera que asistan cerca de 3,500 campuseros.

Hay muchos salvadoreños que queremos asistir al evento ya que está relativamente cerca comparado a las ediciones de Valencia, Brasil o Colombia y hay quienes han tomado la iniciativa de coordinarse con los organizadores para obtener facilidades como invitaciones al evento, hospedaje y alimentación sin costo alguno. Me parece muy bien.

Se ha creado un grupo en Facebook para que puedan estar al tanto de los avances que van ocurriendo para lograr nuestro cometido: Llenar dos buses de campuseros salvadoreños con destino a la Ciudad de México.

La Página Oficial del evento es http://www.campus-party.com.mx

Básicamente lo que se necesita entonces es ir por el permiso a la Embajada y pagar el transporte que por el momento todavía no se sabe cuánto es.

Esta es una buena oportunidad para que empresas comprometidas con nosotros los jóvenes puedan aportar con su contribución en forma de patrocinio.

Espero poder ir, luego les cuento.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
PCEXPERTOS

yo quiero ir!!!

PCEXPERTOS

yo quiero ir!!!!

PCEXPERTOS