Leche Foremost vs Leche Salud

11
104

leche-foremost-salud

La leche es uno de los productos de la canasta básica por excelencia y aunque yo dejé de tomar leche fresca durante muchos años ahora es un tema que no puede faltar en mi casa por la aportación nutritiva que hace la leche en la alimentación de mi hijo.

De tanto ver la leche en la refri pues me dan ganas de tomar un poquito o de echarle a mi café o al té. La cosa es que en las tiendas de mi colonia una vende Leche Salud y otra vende Leche Foremost. La Leche Salud cuesta $1.20 y la Leche Foremost cuesta $1.30.

A mi esto la leche fresca en cartón me hace recordar una pregunta que siempre tuve desde niño para con estas dos empresas y es la pregunta natural que cualquiera se haría: ¿Cuál es mejor?

Mi mamá me mandaba a la tienda a comprar leche cuando yo tenía unos 9 años y siempre me decía que comprara Leche Foremost, yo me preguntaba por qué pero dejé de hacerme esa pregunta con el tiempo. Mi abuelita también me mandaba a comprar leche y me decía lo mismo, que la leche tenía que ser Foremost.

A mi realmente me es indiferente cualquiera de las dos marcas, creo que tienen el mismo sabor, pero esa es solo mi opinión que al final de cuentas no cuenta para nada.

Recurro a la sabiduría popular de los blogueros y amigos lectores para preguntarles – según su parecer- ¿Cuál de estos dos productos es mejor? a ver si nos pueden compartir un poquito de su experiencia.

Nota: A mi me gustaba una leche que venía en botella de vidrio, Leche La Laguna, pero me gustaba por los anuncios de televisión y porque con el envase de vidrio la leche se helaba y era rico empinarse la botella.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
11 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Jenny

«por la aportación nutritiva que hace la leche en la alimentación de mi hijo»

Informate mejor antes de afirmar que un producto es nutritivo y/o saludable. La leche es de hecho uno de los mayores responsables del desequilibrio digestivo en los seres humanos y cada día son más los padecimientos asociados a la leche, como por ejemplo el debilitamiento de los huesos y la pérdida de calcio por su consumo: http://www.milksucks.com/index2.asp

David Agreda

Yo compro de estas dos marcas de leche todos los días y me gusta más el sabor de la leche Salud. La leche Foremost como que pierde su sabor en la pasteurización.

Con respecto a si la leche es nutritiva, hace tiempos el famoso fisico culturista George Atlas, hizo una demostración viviendo varios meses (no recuerdo cuantos) sólo tomando leche, sin comer ninguna otra cosa, y gozó de muy buena salud y condición física. Así que si no tienes tiempo de ir a comer, bien puedes comprar en la tienda un litro de leche y con eso será suficiente.

parodiaco

Para mi la leche Salud es mejor… creo que tiene que ver mucho el empaque. Es que ese naranja no lo asocio con leche, en cambio el blanco si.

Te invito a que visites mi sitio http://www.parodiaco.com
a ver que te parece.

lokillo

a mi hijo el doctor recomendo no darme mas de un vaso de leche al dia..
hermanito, no se si han cambiado mis gustos o si su blog se ha vuelto un poco aburrido,hace mucho que no publica alto interesante..que paso con el fafa que le enculaba hablar de politica?? puta con todo el desvergue que hay en el salvador tiene de donde crear un revergo de temas…o la delincuencia….las viejas buenas que no nos hacen caso,las borracheras..en fin tantas cosas..

carlos amaya

lastima que una gran empresa guatemalteca, se regales por unos pocos pesos a los mendigos mexicanos ojala que el pueblo los perdone

Jonatan Landa

Para empezar, eso que dicen de la leche de que es mala para la salud es un mito, el problema es en su cantidad de consumo.
Soy universitario en Biología, y les puedo asegurar que es un total engaño.
Que haya gente muy sensible a lo que los medios de comunicación pobre digan es otra cosa.
La Leche La Laguna (LALA) es una empresa confiable, de prestigio, y de buena calidad; más aún hace varios años. Lástima que ya no se produce en botellas de vidrio.

Y los mexicanos no somos mendigos… ¿cómo y por qué dice eso la persona que lo mencionó?

AL RATO NOS ENFRENTAREMOS DE TU A TU

PARA MI LA LECHE FOREMOST SERA LA MEJOR EN EL MERCADO YA QUE LA OTRA ES PURA PUBLICIDAD …Y POR LA FALTA DE MERCADEO O PUBLICIDAD, ADEMAS DE LA MALA DISTRIBUCION QUE TIENE EN TIENDAS ES QUE ES MAS RARO VERLA EN TODAS LAS TIENDAS PERO SEGUIRA SIENDO LA MEJOR Y CON EL SABOR NO ES QUE SE PIERDA LO QUE PASA QUE HAY QUE CONOCER EL VERDADRO SABOR DE LA LECHE PARA PODER DECIR ALGO..

FLOR

MIRA TE CONTENSTO DE LA FORMA QUE YO BUSCO LA LECHE EN EL MERCADO O EN UNA TIENDA MI HIJA Y YO SUFRIMOS DE REFLUJO SOLO CON UNAMARCA DE LECHE, CAMBIE A OTRAS MARCAS INCLUSO A LA MAS CORREITNE Y NO NOS HACE DAÑO PERO ME ENTERE QUE LA LECHE POR EJEMPLO LALA, BIENE DE DURANGO RECORDEMOS QUE DURANGO AGUASCALIENTES PARTE DE ZACATECAS, ETC.ETC. SON ESTADOS QUE SU AGUA NATURAL TIENE MUCHO SALITRE LO CUAL MANCHA LOS DIENTES LOS DESCALSIFICA Y COMO SABRAS PUES LA LECHE LLEVA AGUA, ASI QUE TENGO LA DUDA EN SEGUIR USANDO LALA QUE PARA MI FAMILIA Y A MI NOS CAYO BIEN AL DIJERIRLA SOBRE TODO A MI HIJA, PERO NO ACEPTO QUE TUVIERA QUE PASAR POR UNA FLUOROSIS (MANCHA CAFE EN LOS DIENTES) Y SE LES DESQUEBRAJEN MUY RAPIDO SALUDOS Y OJALA TE AYUDE.

Ana Maria