México vs El Salvador rumbo a Sudáfrica 2010

9
47

Bueno, todo está servido para que el próximo sábado la selección de El Salvador visite el soberano terreno de México: el mítico Estadio Azteca.

estadio-azteca

Hora del partido:
4:00 pm (Hora de El Salvador)
5:00 pm (Hora de México)

Nuestra ‘Selecta’ llega a México sabiendo que será difícil encarar el partido pero también llega sin complejos y con el ánimo de darlo todo en la cancha.

La línea defensiva debe ser lo más fuerte posible para no dejar espacios al rival, los volantes van a tener que regresar a marcar y buscar la manera de pasar pelotas a la delantera. La delantera tiene que jugar sin miedo y tratar de hacer lo suyo: disparar a media distancia, ganar líneas de fondo, esperar rebotes, «centrar hacia atrás» (adelantar y luego hacia el punto penal) y creo que debería haber un volante valiente que se quede al borde del área grande para intentar sorprender.

Hay que ir a buscar una victoria: prefiero salir goleado buscando el resultado que salir con la cola entre las patas por pasar encajonado en la defensa.

De cualquier forma creo que los muchachos han hecho un buen papel en esta eliminatoria, Si logramos encontrar una dinámica de equipo pues podemos dar la sorpresa.

Soy muy sincero que mi pronóstico de 2 a 1 a favor de El Salvador me sale del corazón pero hasta que no se cumplan los 90 minutos de juego tengo derecho a seguir soñando.

La mejor de las suertes para mi selección y también para los hermanos mexicanos.

A Cuahutémoc Blanco posiblemente le toque en la banca, Giovani Dos Santos no jugará, Rafa Márquez regresa después de su lesión y será titular. Hay que echarle ojo a Miguel Sabah y a Guardado que seguramente entrará en la segunda mitad.

Quiero ver marcar a William Reyes, es hora que De los Cobos le de chance.

¡Arriba con La Selección Salvadoreña!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
9 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
rommel

mas bien te ves crudo cabron o medio pedo, la neta no creo que gane el salvador , aunque reconozco que el salvador no se achica de visitante, pero es en el azteca y con una seleccion mexicana de mucho mejor nivel que la que enfrentaron en junio, por eso me atrevo a decir que les ganamos a los salvadoreños, y otra cosa, reconozcan que nosotros no hemos tratado mal a su selecta como nos tratron a nosotros en el salvador. saludos failtenson jr. (te pareces wey)

Marcial

LA REALIDA DUDO QUE EL SALVADOR GANE, PORQUE MEXICO YA TIENE MEJOR SELECCION QUE LA QUE JUGO EN JUNIO. AMEN DE QUE HAY QUE RECONOCER QUE A LOS MEXICANOS LOS TRATAMOS MUY MAL EN NUESTRO PAIS Y ESPEREMOS UNA REBANCHA DE LOS MEXICANOS. NI MODO PARA LA PROXIMA DEMOSTREMOS MAS EDUCACION SOCIAL.

mar

con respecto al video te ves raro…. pero en lo personal te ves nervioso y hasta sin aire jejejeje y con lo del partido… yo me temia la goliza pero no tanto asi, pero como estoy casada con un mexicano siendo salvadoreña apoyo el gane aunque es un poco agridulce el sentimiento….

mar

ahhhhh se me olvidaba comentar que me gusto el sonido de pajaritos que tiene el video jejeje

Mexicano 100 %

4 – 1

Que goliza les metimos!

Mexicano 100 %

y la neta… te pareces un chingo al Faitelson ;D

de goma

cabron, vos y tus predicciones..te dije que le fueras a mexico….
hehehe cuidate lokillo

Raul

creo que se emparejo la serie, nosotros ganamos en casa y ellos tambien, asi es el football, felicidades por que van al mundial, pero les aseguro que la seleccion de El Salvador para el proximo mundial estara presente!!!! viva el Salvador!!!!!