Mi perro se murió

5
31

toffie_02

No estoy seguro si fueron 7 u 8 años los que pasó Toffie con nosotros pero de lo que sí estoy seguro es que su olor todavía se siente en algunos rincones de la casa.

No tuve oportunidad de darle una última caricia para despedirlo como se lo merecía, siempre tan alegre y juguetón, arrastrando las orejas por el suelo, haciendo el muertito,  pegando brincos – saltando pues- y aullando.

Se fue. Me da pena pensar en la forma en que murió, me pregunto cómo habrán sido los últimos minutos de su perruna vida. Murió solo, sin nadie que pudiera auxiliarlo.

Incontables alegrías me dejó y que todavía me da risa acordarme de ellas: la vez que le mordí el hocico, otra vez que se puso bolo con un trago que estaba en el suelo, sus travesuras con la refri y las bolsas de basura, las meadas y cagadas que dejaba a la par de la lavadora, el día que mi hermano René se puso a filosofar y hasta habló con él, las calenturas que le daban las piernas de ciertas visitas, etc.

Te fuiste querido amigo, te voy a extrañar y me vas a hacer falta. Gracias por tu compañía y disculpame por escribirte esto a más de un mes de tu partida.

toffie_01

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
5 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
RQ

Mi más sentido pésame, es triste perder un miembro de la familia (porque las mascotas llegan a convertirse en un ser muy querido).

Queith

todos hemos tenido a un toffee en nuestras vidas :(

David

Que yuca, sorry por lo de tu perro, definitivamente es otro miembro más de la familia muy querido.

Saludos!!!

Kammy

Hoy me entere de la muerte de una de mis mejores amigas, ella no era humana, ella era una yorki terrier de 3 años de edad. No supe que decir al enterarme de su muerte, no estuve con ella en su agonia, siempre la quise mucho y siempre la querre nunca la olvidare, ella siempre estaba ahí alegre moviendo su colita y saltando de felicidad. Se que ya no la volvere a ver pero aun pienso que esta viva. Ella murio la semana pasada, pero nadie me habia avisado de su fallecimiento. Aunque no era mi mascota, era de mis primos, la queria muchisimo. La vi crecer desde cachorra a ella y a su hermana la cuidaba cuando mis primos me la prestaban y pasamos grandes momentos juntas. La peinaba con un moñito en su cabeza y le ponia lacitos color rosa a juego. Ella era muy querida por todos. Siento que no vivio mucho, apenas tres años con nosotros estuvistes. Los unicos recuerdos que me quedan de ella son sus fotos y el hijito que ella tuvo, que aunque no se le parezca fisicamente porque es mezclado, el tiene su misma mirada. Siempre te extrañare querida Galletas.

Francia

Me siento muy triste, se me murio mi coker Sparky, era el perro más lindo y cariñoso, me siento muy mal…