Ganar dinero por internet con Infolinks

Escrito por el Sunday 31 de January de 2010 y archivado como Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3692

Muchas personas se preguntan a diario cómo obtener ingresos adicionales desde internet y los que ya tienen sitios web se preguntan cómo monetizar sus esfuerzos o aumentar los que ya tienen. Pues bien, en este post voy a presentarles una de las mejores formas de lograrlo a través de anuncios contextuales.

Infolinks es una empresa joven e innovadora que ha venido para quedarse y la experiencia tanto para mi como webmaster asi como para los lectores del blog ha sido muy buena.

Para ganar dinero deben:

  1. Registrarse en Infolinks.
  2. Enviar sus websites.
  3. Implementar el código In Text en tus websites.
  4. Ganar dinero.
  5. Recibir dinero.

Las ganancias son muy buenas, los anuncios se despliegan en un formato atractivo que subraya a doble línea las palabras contextuales y cuando el usuario coloca el cursor sobre el link aparece una burbuja con información relacionada bastante útil.

El servicio al cliente es de gran calidad y después de probar otros sistemas parecidos puedo asegurarles con gran propiedad que las ganancias que reparte Infolinks ofrecen el más alto rendimiento

Te da opciones para recibir tus pagos: PayPal, Payoneer y transferencia bancaria.

Una vez alcanzas los $100 te lo depositan a 45 días. Dicho y hecho, es un servicio excelente, por algo están creciendo como la espuma (con muchas burbujas).

Para que se hagan una idea, yo logré alcanzar la cifra de los $100 en tan solo dos meses y luego estoy cerca de alncanzarlos cada mes.

Si están leyendo esto es porque al igual que yo están buscando otras opciones de lograr su libertad financiera, yop descubrí este sistema en un blog por internet y ahora comparto mi propia experiencia.

Para saber más de este sistema vean el siguiente video:

Saludos a tod@s.

Blog Widget by LinkWithin

5 Respuestas a “Ganar dinero por internet con Infolinks”

  1. leprosys says:

    yo nunca he ganado nada con mi blog, voy a probar esta cosa xD

  2. Alfredo says:

    Excelente artículo yo también lo estoy probando aunque no me ha dado muchas ganancias pero voy subiendo

  3. Bueno, yo he ganado algo con Adsense, pero esto también me parece una buena opción

    http://www.clubdinero.org
    Anuncios Clasificados Gratis

  4. irene says:

    Hola,
    si desean ganar un dinerito extra aparte de realizando su blog, con sólo tener una ventana abierta que corre sitios web.

    Les recomiendo el siguiente sitio en el cual pueden ganar dinero registrandose y dejando correr en una de las ventanas los sitios web que ellos promocionan, el programa lo hace forma automático de manera q tu puedes ver lo que quieras mientras tanto ganas dinero en otro ventana

    aqui les va el enlace
    http://www.surfjunky.com/?r=irenegeraldine

Deja un Comentario