El Blog del Zope

Escrito por el Thursday 1 de April de 2010 y archivado como Blogs & Webs. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2684

El Zope es un chero mio del colegio, está por demás decirles que le tengo un aprecio especial al hijueputa porque es una de las personas con quienes se puede platicar sin susceptibilidades casi que de todo.

Sus opiniones para mi siempre han sido muy respetables y puntos a considerar. De toda la caca que hemos hablado desde que nos conocemos, algo habré aprendido. A mi simplemente me resulta un tipo brillante.

Es “estudiado” y muy inteligente el cabrón pero él busca algo más en su vida que ni él mismo sabe qué es. Yo mucho menos.

A veces he pensado que lo que le falta a mi amigo es dejarse de mierdas de una vez por todas y para siempre y ponerse a disfrutar todas las cosas buenas que ofrece este mundo cerote en el que por alguna razón desconocida nos ha tocado vivir.

Fue el primer bachiller de mi promoción con un promedio impecable, no sé de qué se queja o por qué teniendo ciertas facilidades sigue enojado con la vida. He visto casos de personas mucho menos aventajadas, más miserablemente mortales, cuyas existencias rayan en la excelsitud de lo ordinario, que han podido sobrellevar con alegría esta línea irremediablemente finita que es la vida.

Sé que vas a leer esto y quiero decirte que te agradezco por ser el amigo que sos, que fuiste, da igual. Te deseo siempre lo mejor, sos una gran persona.

Señoras y Señores, visiten El Blog del Zope.

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “El Blog del Zope”

  1. zope says:

    Hey gracias Guasón, sos la ley, me hacés sentir especial. Saludos!

Deja un Comentario