Lipton vs Nestea

Escrito por el Monday 24 de May de 2010 y archivado como Opinión. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 6022

He estado probando estos dos productos para poder escribir este artículo.

Son dos marcas muy populares y compiten por el paladar del cliente, es té de limón en polvo. He aquí mi opinión:

Lipton

En realidad es el que más me gusta, el polvo está como más concentrado y me rinden más vasos por menos cucharadas, el sabor es un poco más fuerte, eso me gusta, el color también y realmente huele a té de limón.

Nestea

Es un muy buen té pero no me gusta porque el sabor es menos intenso y después de probarlo me da sed. El polvo de Nestea es más fino y con una coloración más clara.

El precio es similar pero un poquito más arriba el Lipton. Por mi, sí vale la pena.

¿Ustedes qué opinan?

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “Lipton vs Nestea”

  1. zope says:

    Que buen post, seguro te generará mucho tráfico. Respondiendo: a mí me gusta más el Lipton pero la verdad es que hay varias calidades, el que venden en el Pricesmart (el que es un bote chiquito como de 8oz) es el mejor, el más concentrado. El Nestea es más comercial, pero me gusta más que el Lipton que venden en el super. Osea que al final no dije ni mierda! vale verga! Saludos!

  2. omar says:

    debrias probar el del pricesmart, se llama algo como peoplechice, buyerschoice o algo similar, es mas barato (pues vienen mas) y el sabor me agrada mas que el se estos dos

Deja un Comentario