Save Solutions

1
151

Esta empresa salvadoreña se dedica a la consultoría de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), cuenta con un staff de profesionales en varias áreas como Tecnologías de Información, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Desarrollo Web y Capacitaciones.

Básicamente funciona como una clínica para empresas en crisis o para aquellas que previenen situaciones adversas en el futuro. El propósito de las consultas y asesorías es identificar riesgos potenciales que pudieran eventualmente dañar o afectar negativamente la operación de las empresas. No solamente esto sino que también guían a sus clientes paso a paso para identificar oportunidades de negocios para su aprovechamiento.

Si buscan reducir sus costos, innovar en sus empresas, incorporar sus negocios al mundo del internet, revisar sus políticas y procedimientos de operación, motivar a sus equipos de ventas y hacer exitosos sus planes de marketing, les recomiendo que se pongan en contacto con ellos.

Desde una tarjeta de presentación hasta complejas campañas publicitarias van a poder encontrar en Save Solutions, tienen un servicio a domicilio muy conveniente.

Por ejemplo, si quieren un buen hosting y un soporte más que eficiente aquí les dejo la página web de Save Solutions y sus planes de hosting.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] […]