Somos Más

Escrito por el Thursday 13 de May de 2010 y archivado como Blogs & Webs, Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 1350

Somos Más (http://www.somosmas.org.sv) es una web que descubrí por invitación en mi Facebook.

Me llamó la atención y me metí a ver qué ondas, qué vendían y me topé con una iniciativa que realmente – y lo digo con franqueza- no esperaba, pensé “otra pendejada más de Facebook” pero obviamente no fue así. Les voy a contar un poco:

Pues Somos + es una iniciativa ciudadana que pretende, primero, abrirle los ojos a la población de que hay una seria pérdida de valores familiares y que por eso estamos cagados con el tema de violencia e inseguridad. Hacerle conciencia pues.

Paréntesis. Obsérvese que ya no digo “problema de seguridad” sino “problema de inseguridad”. Permítome decir que tenemos un ministro pura mierda, sí señor ministro, usted, y un gabinete de seguridad igual de pura mierda que salpica hasta al mismo presidente, sí señor presidente, usted.

Segundo, invitar a la gente a que tenga huevos y que no se hagan los pendejos como que si no pasa nada en este país. No se puede uno dar el lujo de vivir en una burbuja ficticia, por favor, si vivimos en El Salvador, hay un vergo de abortos a diario, las bichas y los bichos andan pisando irresponsablemente a diestra y siniestra, los culeros abundan en las calles y hasta andan pretendiendo que se les reconozcan sus “derechos civiles” y el principio de igualdad constitucional para poderse casar. Que coman mierda. La gente cierra sus negocios víctimas de las famosas rentas, los buses siguen siendo protagonistas de mega accidentes, los vendedores se dan verga con los del CAM por los desalojos.

A todo el mundo parece importarle un carajo lo que pasa todos los días.

Está demás decirles así que mejor métanse y apoyen esta valiente causa.

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “Somos Más”

  1. jose says:

    estoy cien por ciento de acuerdo con vos, buen sitio este que tienes

Deja un Comentario