Carta a mi padre en el día del maestro

Escrito por el Tuesday 22 de June de 2010 y archivado como Cartas, Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3517

Amado padre:

Te escribo porque quiero felicitarte en este día que es un día como cualquier otro a tu edad pero lleno de un motivo especial que sé que todavía te hace sonreír: el de ser maestro, educador.

Tantos años, papi, enseñando en las aulas casi a diario, enseñando en la casa también, educándonos, educándome a mi y a mis hermanos.

He llegado a una edad en la que entiendo tantas cosas, creéme. Me transporto a la época de cuando vos tuviste mi edad y pienso. Pienso mucho en cómo vos seguramente pensaste lo mismo con mi abuelo. Pienso también en la falta inmensa que te debe hacer y lo mucho que hubieras querido que él viviera más tiempo. Hay cosas que son como son y no pueden ser diferentes.

Hiciste un buen trabajo conmigo, te lo agradezco muchísimo, no sabes cuanto te quiero padre.

Crecer y hacerse hombre, tener mis propios hijos y procurarles el bienestar, el cariño y educarlos pasa inevitablemente por pensar – sin quererlo- en que un día te voy a extrañar y me vas a hacer mucha falta.

Son las cosas que uno de hijo nunca dice porque no se debe o porque es más fácil no pensar en eso pero sé que vos me entendés.

Felicidades en el día del maestro.

Te quiero mucho.

Un fuerte abrazo.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario