En esta etapa de mi vida

1
41

Muchas cosas han pasado en vida últimamente, la mayoría de las cosas para bien, por eso no me puedo quejar.

Estoy convencido que en este país a pesar de sus problemas, nuestros problemas, grandes cosas se pueden lograr, es de tener paciencia y no ahuevarse. Cuesta. Cuesta mucho. O como se lo digo a mis amigos de la colonia «cuesta un vergo».

Hasta hoy comprendo lo que palabras como tesón, constancia y ánimo quieren decir. No es que las entienda del todo, quizás quiero decir que hasta hace muy poco han ampliado su significado para mi.

Estoy aprendiendo a ser papá de un niño de 4 años, mi otro hijo viene en camino, estoy aprendiendo a vivir y a convivir con la que seguramente – primero Dios- será mi esposa, estoy engordando más, durmiendo menos, envejeciendo más rápido, jugando a levantar una empresa y hasta me estoy convirtiendo en ex-bloguero tomando en cuenta lo excesivamente olvidado que tengo este blog debido al poco tiempo que me queda para hacer «mis cosas».

Extraño aquellos tiempos en los que podía bloguear a diario y recordar todos los días algunos episodios de mi vida que me permitían mantener fresca y ejercitada la memoria para no olvidar las cosas que quiero recordar siempre.

Espero que cada un@ encuentre su forma de ser feliz. Yo de momento – por ratos- soy mucho muy feliz.

Saludos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
mar

he leido este post y me parece que has madurado. me siento feliz por ti y por todas aquellas persoas que de una forma u otra logran ver mas alla de lo que nuestros ojos ven…. yo al igual que tu me he encontrado a mi misma y me siento muy plena! soy lo mejor de lo que fui y de lo que soy…. sigo siendo la persona alegre, espontanea que conociste con la madurez que solo a traves de los años se logra…. felicidades por ese bb que esta por nacer! y despues de 8 largos años de casada y con algunas crisis de las cuales he salido avante te puedo decir que el matrimonio es trabajo constante y mucha paciencia……. tienes una familia preciosa y que te ama!