Lo espeluznante que es a veces vivir en El Salvador

3
216

Me da una pena inmensa ver las noticias en los canales de televisión o en las páginas de los periódicos, escuchar a la gente contar tragedias en la panadería, la cafetería, el bus, en la oficina, en la peluquería y prácticamente en cualquier lugar.

No sé de qué estamos enfermos en El Salvador, sin duda unos están enfermos de odio, otros lo están de indiferencia, muchos de pobreza, bastantes están enfermos de valeverguismo y tantos otros de inconciencia social.

Deprime.

Gente que regresa en la noche de trabajar o de la iglesia montados en una Coaster sabiendo que pueden ser víctimas de que se suban a quitarles «sus dos coras» o el celular de $15 o hasta testigos de que le dejen ir cuatro balazos al motorista pero nunca nunca NUNCA de que les prendan fuego alli dentro de ese busito y acaben con sus vidas de una manera tan pura mierda. ¿Qué mal le hacían a alguien una pareja joven con una bebé de brazos que regresaban de la iglesia?

Me duele que nos hagamos esto. Estas cosas no deberían pasar. No hay palabras.

Mi pésame a los familiares de las víctimas.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
dania

Que pena con todo lo que esta pasando en mi lindo pais ..nececitamos mano dura para luchas contra maras q estas danando a los jovenes .. hagamos cadena de oracion para a ver si asi se calma las cosas.. tambien exigirle mas al presidente y al partido que no hacen nada……

sofia

Q?ue descracia mas grande ver esto te lo juro y ver que no se puede hacer nada.. por «Dios que esta pasando que tipo de personaes son estos pareciera una pelicula de nunca acabar estamos peor cada dia.. y no es buscar culpable sino buscar soluciones… un montos de HUEVOS TRABAJADORES POLITICOS que solo estan ahi hacciendose pansones y rascandose los %$^$^$$ por no decir otra cosa.. es una miseria como muere gente tan inocente… por dios ya no estamos salvos en ningun lado …. pienso ue deberia darle ASI COMO UN LAY DE ANOS diente por diente y no se como sigue lo demas … pero pienso que ya debe de parar. esto… es una tristesa no poder ir a nuestro propio pais por miedo a que te hagan MIERDAAAAAAAAAAAAAA que -pena mas grande

zope

ya estamos locos papá! yo antes vivía bien preocupado por los mareros, hoy ya siento que hasta mucho es estar vivo, cualquier día me dan fuego! vale verga!