Mis pronósticos Mundialistas para el 22 de junio

Escrito por el Monday 21 de June de 2010 y archivado como Fútbol. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 1855

México – Uruguay

México y Uruguay empatarán 2 a 2 y ambos clasificarán a los octavos de final dejando así cualquier aspiración matemática que todavía pudieran tener Francia o Sudáfrica. México empatará en el último minuto.

Francia – Sudáfrica

Los franceses van a perder 3 a 0 y van a poner más leña al fuego en el mal momento que están pasando y serán los más ridículos del torneo.

Nigeria – Corea del Sur

Los africanos aguantarán papa surcoreana y van a recibir 3 goles.

Grecia – Argentina

Ya les dije que Argentina va a ser la campeona de este mundial, lo he venido repitiendo en el Facebook y eso que yo no soy pro albiceleste. Mañana clavarán 5 pepinos a los griegos con hat trick de Messi, un gol de Higuaín y gol de Tévez.

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “Mis pronósticos Mundialistas para el 22 de junio”

  1. rommel says:

    otra vez tu con tus pronosticos erroneos, failtenson jr. lo bueno es que no pronosticaste que honduras le ganaba a españa, por que si no buena cagada te llevabas

  2. vicente fernandez says:

    jajaajajaajaja que cabron.. no le atinas a nada!! y porfavor deja de estar salando a Argentina..que yo si quiero que ganen la copa..

  3. estados unidos 3 ghana 1- alemania 4 inglaterra 2 _ argentina4 mexico 2_
    uruguay 3 korea del sur 2 _ portugal 2 españa 1 _paraguay 3 japon 2

  4. vicente fernandez says:

    Esta hija de puta salio igual de perdida que vos..

Deja un Comentario