Actualizar el Software de BlackBerry

1
47

Si quieres actualizar el sistema operativo de tu BlackBerry, puedes ir a Opciones/Acerca de… y ver qué firmwire tiene, si hay una versión más reciente y deseas instalarla lee los pasos que te pongo a continuación. Tengo que advertirte que no me hago responsable por los daños que puedas causarle a tu aparato o por la pérdida de los datos en caso de que no lo hagas bien.

Es recomendable tener la última versión de BlackBerry Desktop Manager.

Ir al sitio de descarga de BlackBerry

Elijen su operador, luego el tipo de software que van a descargar, llenan un pequeño formulario con sus datos y finalmente descargan el archivo en su computadora.

Instalar el archivo descargado

Pues eso, una vez descargado el archivo lo ejecutas y sigues los pasos. Cuando finalice la instalación en tu computadora debes borrar el archivo vendor.xml ubicado en esta ruta C:/Archivos de Programas/Archivos Comunes/Research in Motion/AppLoader

Iniciar BlackBerry Desktop Manager

Conecta tu dispositivo y haz un full backup de tus datos para poderlos restaurar cuando finalices la actualización del software.
En el menú principal elije Application Loader -> Actualizar Software

Deja que se complete el proceso y es importante NUNCA pero NUNCA desconectar el aparato, toma tus precauciones y ocupa un UPS en caso de que haya un corte de energía o asegúrate de tener batería suficiente para aguantar 30 minutos.

Si no te detecta el nuevo firmwire ve a C:/Archivos de Programas/Archivos Comunes/Research in Motion/AppLoader y dale doble click al archivo Loader.

Es todo. Tendrás que encender el inalámbrico de tu aparato una vez finalizado la instalación para poder conectarlo a la señal de tu operador.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] para Adobe Air**** – Mobipocket Reader – Notas sobre crisis financiera y narcotráfico *** – Actualizar el Sistema Operativo de tu BlackBerry *** – Otro post sobre Chocolate Criollo – Foto en Geco Maya – Plugins para WordPress – Podcast – […]