Libro del mes pasado: Obras Completas de Sigmund Freud

Escrito por el Thursday 1 de July de 2010 y archivado como Libros. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2110

Esta compilación de obras de Sigmund Freud son muy impactantes y se la recomiendo a todas aquellas personas que estén interesadas en ahondar sobre las bases del psicoanálisis, presumiblemente una innovación impulsada por este gran psicoanalista austríaco.

A inicios del siglo XIX las teorías de Sigmund Freud que explicaban ciertos comportamientos del ser humano fueron totalmente revolucionarias quizás porque nunca nadie se había propuesto en serio tratar de darle un enfoque científico a muchas trivialidades de la vida cotidiana en cuanto al hombre y su relacionamiento social.

Para Freud, la personalidad es la esencia que explica muchos de estos comportamientos y es por eso que estudiar la personalidad del ser y la fuente de su determinación ayuda a esbozar el esquema de decisión ante los estímulos que posee un individuo. Estos estímulos tienen un origen, una explicación fiable que surge a su evz de una combinación compleja de estímulos.

Definitivamente va más allá que algo básico, esto es para estudiantes más que todo o para apasionados del tema.

Los mortales como yo únicamente lo hojearán por cultura general.

Descargar Obras Completas de Sigmund Freud

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario