Payoneer: New Choice MasterCard

3
53

Hace algunos meses Payoneer anunció que iniciaría el cambio masivo de sus tarjetas por la nueva New Choice MasterCard.

Yo creo que la disposición de la compañía para efectuar este cambio se originó por las investigaciones de las que fueron sujetos luego del caso de asesinato de Mahmoud Al Mabhouh en un hotel de Dubai en enero pasado. En aquél momento la policía de los Emiratos Arabes Unidos descubrió que los presuntos asesinos, supuestos agentes del Mossad, tenían una conexión con MetaBank, una entidad financiera de Estados Unidos, a través de las tarjetas de débito otorgadas por una firma neoyorquina llamada Payoneer. Resulta que Yuval Tal, el CEO de Payoneer, es un ex oficial de las fuerzas especiales del ejército israelí y quien posiblemente haya facilitado las tarjetas a los criminales.

Seguramente MetaBank fue investigado por la FDIC y entonces se me hace que decidieron liquidar sus negocios con Payoneer por lo que estos últimos se vieron obligados a buscar otra entidad financiera y lo hicieron fuera de Estados Unidos, específicamente en un banco de Belize que se llama Choice Bank Limited.

Payoneer es una empresa con un producto muy bueno, con un nicho de mercado extraordinariamente específico, prácticamente inexplorado y con un gran potencial de crecimiento.

A mi ya me llegó mi nueva tarjeta pero tuve que pedir que me la enviaran por DHL porque la esperé más de 4 meses por el correo convencional y nunca llegó. Tuve que pedir rebaja además porque la tarifa normal por UPS era de $87!

Es una tarjeta muy útil, una bendición diría yo, para personas que están haciendo negocios desde la red.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Ethel

y qué beneficios tenes con esta tarjeta o qué ondas?

megaman

hey yo la pedi con plimus y me acaba de venir!! decia que en 25 dias pero me vino en 38. pero me vino :)

giraldo

como tuedo usar mi mi tarjeta memandaron una tarjeta de live jasmin y nose como usarla mitarejta dice choice bank limited master car me puedes informar como registrarla gracias