Leyenda’s Café Bar El Salvador

Escrito por el Wednesday 10 de November de 2010 y archivado como Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4201

Uno de mis lugares favoritos para frecuentar entre semana es Leyenda’s Café Bar en la zona bohemia de la colonia San Luis. Es un ambiente tranquilo, lleno de música, buena comida y sobre todo agradables conversaciones con mis amigos.

En las mesas de este lugar he pasado muchas horas hablando de negocios, de internet, de política, de ciencia ficción, de cosas de trabajo y también de mujeres y amores. Ya están por cumplir 10 años. Qué rápido pasa el tiempo.

He conocido a muchas personas en este lugar, gente que va de paso y me comparten su visión del mundo y de este país. Antes me gustaba ir a jugar ajedrez pero no sé qué se han hecho los jugadores, hace ratos que no los veo. También hay quienes se hacen aficionados a los torneos de futbolito.

La verdad que es para mi gusto el mejor lugar de la zona.

La atención y la comida es buenísima, les recomiendo los pinchos y las papitas fritas. Alli la gente es bien amigable. Los precios están al alcance de todos.

Visiten el grupo de Facebook.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario