Plantronics Voyager 510 Bluetooth

Escrito por el Thursday 11 de November de 2010 y archivado como Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4255

Aunque aquí está el enlace de la página oficial de este producto en el website del fabricante voy a hacer caso omiso de esos tecnicismos y diré lo que pienso de este producto.

Para comenzar, creo que Plantronics es una excelente marca y saben muy bien lo que hacen en su negocio, por lo tanto con mi experiencia previa como referente me dispuse a comprar este headset bluetooth que tiene 3 canales (2 para bluetooth y 1 análogo-base), como sé que no puedo pagarlo nuevo de paquete con su caja lo busqué en ebay y lo encontré a un precio muy accesible, solo el headset sin la cuna y demás accesorios me costó $35 ya con envío.

Me gustó el diseño compacto y bien estilizado, el peso del headset es bastante liviano y no se nota que se tre puesto.

Para ponerlo en modo de búsqueda y hacer el apreo con los dispositivos con que se desea vincualr hay que tener apretado el botón de encendido y el botón de volume + juntos unos 4 segundos hasta que la lucita comienza a alternar entre rojo y azul.

Puedo vincular mi computadora para usar el headset con Skype y mi BlackBerry 8700 para hacer y recibir llamadas. El tercer canal es para vincularlo a un teléfono convencional por medio de un adaptador.

Lo que no mucho me gusta y creo que se podría mejorar es el control del volumen del audio, los botones se hacen algo imprácticos y preferiría poderlo hacer por medio de una especie de perilla retráctil como en mi viejo Nokia HS-26W.

La duración de la batería es bastante buena y el alcance depende de una combinación de factores pero he logrado hasta 10 metros con mi computadora y como 5 metros con mi BlackBerry, imagino que sin obstáculos podría rendir un poquito más.

Facilita mucho el utilizar este headset porqueme permite moverme, ocupar mis manos para teclear o escribir a mano, escribir en la pizarra, manejar, etc.

Se los recomiendo.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario